Ponte a prueba con Logo Quiz e Historical People

Ponte a prueba con Logo Quiz e Historical People

Siempre es bueno saber cómo pasar un buen rato con tu smartphone y ahora les recomendaré dos aplicaciones que me parecieron interesantes pero sobre todo entretenidas y que además retan nuestra memoria y delatan nuestra ignorancia o nuestra exposición a la mercadotécnia, cualquiera que sea el caso seguro te divertirás.

Logo Quiz

Ponte a prueba con Logo Quiz e Historical People - logo-quiz

Esta aplicación nos revela qué tanto hemos sido expuestos al mundo de la mercadotécnia a través de los comerciales y la penetración de diferentes marcas y sus logotipos.

La interfaz es muy amigable, tiene 16 diferentes niveles que se irán desbloqueando conforme avanzas. Cada nivel cuenta con una planilla de logotipos con diferentes complejidades que se clasifican con una, dos o tres estrellas.

Su descarga es gratuita y además ofrece otros retos con grupos específicos como logotipos de autos o de bandas musicales.

Descarga de Google Play

Historical People

Ponte a prueba con Logo Quiz e Historical People - historical-peopleY para aquellos que se quejan de que es más fácil reconocer más fácil a Ronald McDonald que la cara de Benito Juárez, entonces también está Historical People que por medio de una imagen y una pista histórica nos reta a conocer a diferentes personajes históricos de todo el mundo.

Desgraciadamente la interfaz es muy mala pues las respuestas van acompañadas de una imagen que aparece en pequeño seguida del nombre del archivo .jpg, ´por lo menos eso ocurre en el Galaxy SII al no cargar correctamente y por si fuera poco, no se encuentra en Español.

Al igual que Logo Quiz, ofrece otros retos dedicados a la literatura, música e história local.

Descarga Google Play

En conclusión, ambas aplicaciones son muy buenas ideas, sin embargo, algunas que pudieran ser de mucha utilidad parecen abandonadas por sus desarrolladores y faltas de promoción. Espero que en cualquiera de las dos podamos tener actualizaciones.