Wix, crea tus propios sitios HTML5

Wix, crea tus propios sitios HTML5

Wix, crea tus propios sitios HTML5 - wix-300x165El HTML5 es el lenguaje que ha empezado a sustiruir el uso de otras tecnologías como Flash y JavaScript dando la oportunidad de crear sitios vistosos sin la necesidad de la instalación de tecnologías adicionales por parte del usuario, muchos programadores se encuentran aprendiendo y familiarizando con este lenguaje pero para quienes no tengan ni idea de cómo programar y te han contado maravillas de este lenguaje, entonces tienes Wix.

Wixs es una plataforma que te permite crear tus propios sitios en HTML5 partiendo de diversas plantillas que puedes modificar a gusto desde una interfaz gráfica muy amable e intuitiva, desde la que puedes modificar los menús, fondos, imágenes, agregar elementos como videos y todo lo que la creatividad te aconseje, además de que al terminar tu diseño podrás verlo en línea en un subdominio.

Además de las plantillas divididas por categorías, cuenta con sugerencias de distribución para sitios en blanco así como una sección para el diseño de landing pages de Facebook y lo mejor, opciones básica para mejorar el SEO.

E registro es muy simple y desde el panel de control podrás tener a la vista cada uno de tus sitios para editarlos.

Wix es un constructor de sitios web de modalidad házlo-tu-mismo: una herramienta online gratuita que te permite crear y personalizar tus propios sitios web. Construido con una interfaz potente y fácil de usar, Wix te dará un control total sobre el diseño de tu web sin saber absolutamente nada de códigos lujosos de programación.

El truco en este servicio es que para poder publicar tu diseño en un dominio propio debes adquirirlo con ellos mismos y aunque tienen muy buenas promociones es un inconveniente si ya tienes un dominio y un servidor propio pero si de inicio quieres ideas para un diseño y saber cómo se ve en línea, entonces entra a Wix.