Consulta los datos de Google Analytics de tu sitio con Stats Cheker, una extensión de Chrome

Consulta los datos de Google Analytics de tu sitio con Stats Cheker, una extensión de Chrome

Consulta los datos de Google Analytics de tu sitio con Stats Cheker, una extensión de Chrome - Stats-cheker-chrome

Si eres un editor o administrador de algún sitio, siempre es bueno que tengas a la mano herramientas que te permitan tener una análisis rápido y concreto de los números de nuestros sitios, es decir, el número de visitantes, el número de clicks, el tiempo de estadía de los mismos, entre otros detalles importantes. Ahora bien, una de las herramientas más utilizadas para la medición de datos de sitios web es sin lugar a dudas la proporcionada por la empresa de Mountain View, hablamos de Google Analytics, sin embargo, esta herramienta tiene un aspecto negativo, para consultar los datos de nuestra web tenemos que acceder forzosamente desde el mismo sitio.

No obstante, en la presente nota les platicaremos de Stats Cheker, una extensión de Google Chrome que nos permite consultar las estadísticas de nuestros sitios de Google Analytics de manera rápida y sencilla a través de un botón que se ubica a un costado de la omnibar.

Para poder utilizar, tan solo tendremos que instalar la extensión en nuestro navegador y proporcionar nuestros datos de analytics para que inmediatamente comience a mostrarnos nuestras métricas.

Sin embargo esto no acaba aquí, ya que esta extensión de Google Chrome nos permite también configurar ciertas opciones de nuestra cuenta como la periodicidad que deseamos que se actualice la información así como si queremos que se muestres los anuncios publicitarios en nuestro sitio entre otras opciones importantes.

En resumidas cuentas, una extensión que no te puede hacer falta si tienes un sitio web.

Enlace: Descargar Stats Checker