500 Startups recaudará 5 millones de dólares para empresas de base tecnológica en México

500 Startups recaudará 5 millones de dólares para empresas de base tecnológica en México

500 Startups recaudará 5 millones de dólares para empresas de base tecnológica en México - 500-startups-luchadores-fund

La incubadora de empresas de base tecnológica 500 Startups situada en Silicon Valley, através de Dave McClure presentó el documento “500 Luchadores, L.P.” el cual buscará recaudar 5 millones de dólares para startups mexicanas, un movimiento muy acertado ya que recientemente adquirió Mexican VC trayéndose consigo a los mexicanos Santiago Zavala y Cesar Salazar como nuevos Venture Partners de 500 Startups.

De igual manera durante los mismos días se presentó el documento “500 StartupWallah, L.P.“, buscando recaudar la misma cantidad de 5 millones de dólares con los motivos ya comentados previamente en este artículo. Y de la misma manera Pankaj Jain, llega como nuevo Venture Partner de 500 Startup operando desde la India.

Dave McClure fundador de la firma 500 Startups sigue en la búsqueda de más talento afuera de Silicon Valley para invertir en pequeñas empresas de base tecnológica dirigidos a mercados específicos. Y continuará acelerando a más empresas internacionales las cuales son más de la mitad de las que se encuentra 500 Startups incubando actualmente.

TechCrunch | Foto: Santiago Zavala