Aplicación de YouTube para Wii U disponible para su descarga

Aplicación de YouTube para Wii U disponible para su descarga

Aplicación de YouTube para Wii U disponible para su descarga - Wii-u-youtube-app

A pesar de que aun faltan un par de días para el lanzamiento oficial de la Wii U, la nueva consola de videojuegos de Nintendo, lo más probable es que muchos de nuestros lectores ya sean poseedores de una o de igual forma para quienes tengan pensado comprarse una, les comentamos que a partir del día de hoy ya es posible navegar y ver videos de Youtube a través de la consola, ya que fue puesta a disposición de todos los usuarios la aplicación oficial de Youtube para Wii U.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga a través de los servicios en línea que provee la gran N. Por otra parte, Youtube para Wii U es capaz de reproducir videos en FullHD, es decir, con una resolución de 1080p en nuestra televisión sin problema alguno. Gracias a la integración con el GamePad, mientras en la tele vemos el video, en el nuevo control de la Wii U podemos ver información del video y utilizarlo como teclado virtual para poder escribir de mejor forma.

Sin lugar a dudas una experiencia más enriquecedora a la antes vivida con la Nintendo Wii, que además de no poder reproducir videos en HD, era un dolor de cabeza teclear con su mando.

No se sabe a ciencia cierta si esta aplicación estará disponible en la tienda mexicana una vez que sea lanzada la consola en México, sin embargo no le vemos algún inconveniente.

Fuente: Engadget