iTunes 11 llegará en los próximos días afirma Apple

iTunes 11 llegará en los próximos días afirma Apple

iTunes 11 llegará en los próximos días afirma Apple - itunes-11-finales-noviembre

Después de la gran decepción para todos sus seguidores tras el retraso en la fecha de salida de iTunes 11Apple ahora si viene con todo y ha comenzado a enviar notificaciones a los artistas pertenecientes a la iTunes Store notificándoles que la nueva versión de su popular reproductor de medios estará disponible en los próximos días, por lo que les pide actualicen sus cuentas para dar soporte a las nuevas funciones y características que esta nueva versión tendrá. Apple hace énfasis en la nueva galería, en donde los artistas podrán mostrar una serie de fotografías oficiales, ofreciendo material adicional a todos los usuarios.

Por otra parte, la empresa de Cupertino está tratando de hacer lo más visual posible a iTunes 11, y por tal motivo, las portadas de los álbumes serán una pieza fundamental en el nuevo diseño y que personalmente, me ha llamado mucho la atención.

A tan solo 9 días para que finalice el mes de noviembre, Apple reafirma su palabra de regalarnos iTunes 11 antes del fin de mes. Les recordamos que lo más probable que esta actualización se descargue directamente desde la App Store, sin embargo, posiblemente también se pueda utilizar el módulo de actualizaciones que el mismo iTunes incorpora.

Así que desde el día de hoy comienzan las apuestas para adivinar que día será escogido para la llegada del reproductor de medios de Apple.

Vía MacRumors