Toshiba presenta su All In One LX835 con Windows 8

Toshiba presenta su All In One LX835 con Windows 8

Toshiba presenta su All In One LX835 con Windows 8 - toshiba-lx835-1-600x538

Toshiba, ofrece en esta temporada navideña de la computadora de escritorio All In One LX835 modelo SP0361SM, la cual cuenta con mayor capacidad en hardware y el esperado sistema operativo Windows 8.

El cine HD en el escritorio

Dirigida a quienes buscan una computadora para disfrutar de películas en alta definición, videojuegos y aplicaciones de gran contenido visual, la All In One LX835-SP0361SM les ofrece una enorme pantalla de 23 pulgadas Full HD con tecnología LED. Esto le permite proyectar imágenes con gran claridad, brillo y contraste.

Además, la pantalla de la LX835-SP0361SM encantará a los aficionados de los videojuegos ya que a través de la entrada HDMI puede conectarse una consola para utilizarla como televisor de alta definición. También puede conectarse a otra computadora para utilizarla como extensión de la pantalla y trabajar con varias ventanas a la vez.

La tecnología táctil al servicio de la diversión

La funcionalidad táctil permite explotar todas las características del nuevo sistema operativo Windows 8, el cual está optimizado para utilizar el equipo de una manera intuitiva y sencilla con solo tocar la pantalla. Con Windows 8, la Toshiba All In One hará la vida más sencilla y divertida en la casa.

Audio envolvente

La calidad de audio es extraordinaria gracias a sus bocinas Onkyo con calidad 3D SRS Premium Sound. Con esta calidad se puede reproducir un sonido envolvente con completos niveles de sonidos graves y agudos. El quemador de discos Blu-ray permite guardar muchas horas de video de alta definición en un solo disco.

Gracias al diseño All In One, esta computadora cabe prácticamente en cualquier espacio. Su teclado y mouse son inalámbricos, lo que permite ahorrar espacio y embellecer la habitación con un toque de modernidad y tecnología innovadora.

Hardware poderoso

La nueva All In One LX835-SP0361SM cuenta con un procesador Intel de tercera generación Core i5 a 3.1 GHz, memoria RAM de 8 GB y 6 puertos USB (2 de ellos son 3.0). Esta poderosa combinación de hardware le permite realizar una gran cantidad de tareas a la vez y abrir las aplicaciones más demandantes. Completan sus especificaciones un enorme disco duro de 1 TB, entrada HDMI, Wi-FI, Bluetooth y ranura para tarjetas multimedia.

La computadora Toshiba All In One LX835-SP0361SM es la mejor opción para estrenar en esta navidad un equipo de alto desempeño, innovador diseño y tecnología intuitiva. Será recibido en la casa como el nuevo integrante de la familia. Ya se encuentra disponible en México en tiendas departamentales.