Office 2013 está disponible para usar de manera gratuita por 60 días

Office 2013 está disponible para usar de manera gratuita por 60 días office 2013

Microsoft Office Professional Plus 2013 estará disponible para Windows de manera gratuita en una versión de prueba de 60 días y la podremos usar de forma totalmente completa sin restricción alguna contando con las herramientas clásicas como Word, Excel, Power Point; junto a otras como Outlook, OneNote, Publisher y Access.

Para descargar esta suite ofimática de prueba por 60 días lo único que tendremos que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft que nos dirigirá a la página de descarga donde deberemos proporcionar unos datos y procederemos a descargar la suite ofimática en su versión del 2013.

La descarga será de un archivo en formato IMG de un tamaño dealrededor de 780MB, de modo que podremos montarlo en el sistema para instalar Office o bien quemarla en un disco y guardarla a modo de respaldo.

Esta versión de Microsoft Office Professional Plus 2013 disponible para Windows 7Windows 8Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012. Si cuentas con sistemas operativos Windows XP o Windows Vista te avisamos que no podrás actualizar a la nueva versión de la suite.

Enlace:  Technet de Microsoft

Vía Cnet