Call of Duty Black Ops 2 consigue 500 millones de dólares en su primer día a la venta

Call of Duty Black Ops 2 consigue 500 millones de dólares en su primer día a la venta

Call of Duty Black Ops 2 consigue 500 millones de dólares en su primer día a la venta - callofduty-black-ops2-600x325

Es increíble como la industria de los videojuegos ha superado en algunos puntos a la industria del cine pues sólo basta con el ejemplo de la franquicia mas popular de Activision, Call of Duty que son su versión Black Ops 2 ha conseguido romper récords de ventas al alcanzar la cifra de 500 millones de dólares en ganancias en las primeras 24 horas de disponibilidad del juego.

Esta cifra sobrepasa lo logrado en el cine por otras franquicias de la talla de Harry Potter o Star Wars por lo que podremos darnos cuenta que no estamos hablando de palabras menores al referirnos a Call of Duty y al gran éxito de Activision.

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick dijo que ” Con el primer día de ventas por sobre los 500 millones de dólares alrededor del mundo, creemos que Call of Duty es el lanzamiento mas grande del año en la industria del entretenimiento por cuarto año consecutivo.

Ya veremos cual es la cifra que consigue Black Ops 2 en los siguientes días porque no va a ser el único récord en venta que logren antes de terminar el año 2012.