El cineasta mexicano Carlos Carrera habla de las bondades de la Galaxy Note II

El cineasta mexicano Carlos Carrera habla de las bondades de la Galaxy Note II

El cineasta mexicano Carlos Carrera habla de las bondades de la Galaxy Note II - galaxy-note-2-600x433

Samsung México y Carlos Carrera, cineasta galardonado con el Premio Ariel como mejor director, guionista, animador y dibujante mexicano presentan una muestra de las capacidades creativas, de funcionamiento, innovación y tecnología del nuevo Galaxy Note II.

Las funciones especiales de este nuevo dispositivo permitieron a Carlos materializar sus ideas y mantenerlo completamente comunicado con su equipo de trabajo.

Galaxy Note II ha llegado a México para ser la máxima expresión de la creatividad, estilo e innovación tecnológica. Es la herramienta que permite expresar de formas infinitas las ideas y emociones, una necesidad innata que tienen los consumidores mexicanos. Carlos Carrera, encontró en GALAXY Note II el aliado ideal para expresar el infinito que habita en su mente; su vida en mundo de imágenes, colores y texturas le ha permitido valorar una de las características potenciales del equipo, la pantalla Súper AMOLED HD de 5.5” produce contenidos visuales sorprendentes y detalles definidos lo que le ha dado a Carlos una experiencia de video semejante a la de una película, perfecta para ver videos HD de forma cómoda pues su pantalla más grande le ha permitido ver gráficos de forma clara, detallada y con una legibilidad inigualable.

“Valoro mucho esta aportación de Galaxy Note II, es como tener una cámara conectada en los ojos.

La vida siempre nos sorprende y nos da momentos que el cine, con los grandes aparatos que implica, no puede reproducir exactamente, este equipo es maravilloso y permite capturar la idea y hacerla crecer en el momento” Comentó Carlos Carrera, cineasta mexicano.

La S Pen es una característica que ha cautivado la imaginación del cineasta y es que la nueva pluma es más larga, más gruesa y está diseñada ergonómicamente de modo que permite  tener una escritura más precisa, cómoda y natural. Además, tiene funciones y aplicaciones totalmente integradas que hacen que las tareas cotidianas sean más intuitivas y fáciles de realizar. “…La S Pen es una herramienta maravillosa, versatilísima y sobre todo, da la posibilidad de escribir, dibujar y hacer apuntes a mano…” comentó.

La exitosa carrera de Carlos ha sido inspiración para Samsung y su división de Telefonía Móvil para explorar todas las posibilidades de Galaxy Note II.

“¿Quién más cercano a la vida que Carlos Carrera?, un hombre con la sensibilidad de percibir los detalles únicos de la vida. Él sabe reconocer los momentos especiales y, lo más importante, compartirlos; comulgamos con Carlos con la idea de que la vida es para disfrutarse, para compartir y no detenerse, Galaxy Note II engrandecerá todos esos momentos y experiencias” concluyó Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Electronics México para la división de Telefonía Móvil.