Galaxy Note II es presentada en México por Samsung

Galaxy Note II es presentada en México por Samsung

Galaxy Note II es presentada en México por Samsung - galaxy-note-2-1

Samsung GALAXY Note II, presentado durante la feria IFA, en Berlín, ha llegado a México con un nuevo nivel de innovación en la categoría GALAXY Note. Samsung GALAXY Note II es un equipo que permite vivir experiencias únicas de creación personalizada y expresiva de contenido, y esto lo convierte en el mejor teléfono inteligente para la creatividad móvil.

Tenemos el orgullo de anunciar la llegada a México de GALAXY Note II, que sin duda motivará a los usuarios a ‘liberar su creatividad interna.’ Gracias a una experiencia de visualización perfecta y funciones únicas y diferenciadas, los usuarios pueden encontrar información y captar ideas con mayor rapidez, expresar sus pensamientos libremente y manejar las tareas en forma más eficiente. Samsung GALAXY Note II será el dispositivo ideal para la persona que desee ser creativa, expresiva y única, permitiéndole vivir una vida extraordinaria”, mencionó Juan Miguel Athié, Director de Ventas y Mercadotecnia de Samsung Electronics México para la división de Telefonía Móvil.

GALAXY Note II cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas, que produce contenidos visuales sorprendentes y detalles definidos que garantiza una experiencia de video envolvente y enriquecido, semejante a la de una película, perfecta para ver videos HD mientras se está de viaje. Su pantalla más grande permite que los usuarios vean contenido en forma clara y detallada, con una legibilidad notablemente mejorada. Además con la pantalla más grande, los usuarios también pueden llevar a cabo tareas en forma eficiente y crear contenido libremente mientras viajan, ya que GALAXY Note II es más delgada y portátil.

Uso avanzado de S Pen y de S Note

La nueva pluma S Pen es más larga, más gruesa y está diseñada ergonómicamente para un agarre perfecto. Por ello, se puede escribir en forma más precisa, cómoda y natural con ella. Además, tiene funciones y aplicaciones totalmente integradas que hacen que las tareas cotidianas sean más intuitivas y fáciles de realizar.

Con Air View los usuarios pueden permanecer con la S Pen suspendida sobre un correo electrónico, S Planner, galería de imágenes o video, para tener una vista previa del contenido, sin tener que abrirlo. Esta función les da a los usuarios acceso rápido para buscar y ver más información en detalle, sin transiciones de pantalla.

Las funciones avanzadas de la S Pen también brindan capacidades mejoradas para captar ideas e inspiración al instante y combinar la escritura con cualquier contenido digital en forma directa en la pantalla. Simplemente con oprimir el botón dedicado de la pluma, la S Pen reconoce mágicamente que los usuarios desean cortar o editar el contenido seleccionado en la pantalla. La función Easy Clip permite delinear y cortar instantáneamente de cualquier forma cualquier contenido en la pantalla, para guardarlo, compartirlo o pegarlo. Una vez que se corta la imagen, el contenido puede ser editado libremente coloreándolo, sombreando, o añadiendo alguna escritura personal. Es fácil y rápido.

Con Popup Note es posible abrir una S Note instantáneamente como ventana desplegable en cualquier parte de la pantalla. Al utilizar la S Pen durante una llamada telefónica, la aplicación S Note aparece automáticamente en la pantalla, para que los usuarios escriban un mensaje personal rápidamente. Además, permite personalizar las fotografías dejando notas escritas en la parte de atrás, usando la S Pen. Las Notas de las fotografías pueden compartirse con otros en formato jpg. Por otro lado, Screen Recorder registra toda una secuencia de acciones en la pantalla; por ejemplo, la demostración de cómo usar una aplicación, y después compartirla con los amigos para comentarlas o solo por diversión.

La nueva función del panel de gestos, llamada Quick Command, permite que los usuarios activen con rapidez las aplicaciones que se usan con frecuencia con la S Pen. El panel de comandos aparece cuando un usuario traza una línea con el S-Pen hacia arriba en la pantalla con el botón de la S Pen oprimido. Enviar rápidamente un correo electrónico, hacer una llamada o buscar lugares mientras dibujan marcas pre registradas en el panel de comandos o registran una marca única, para poder tener acceso rápido y fácil.

Multitasking

Con GALAXY Note II, es posible realizar verdaderamente muchas tareas, como con una computadora portátil, No es necesario cerrar aplicaciones para iniciar nuevas. Cuando se termina una tarea en una aplicación, se puede cargar de inmediato otra aplicación y así acumular muchas aplicaciones, como muchas ventanas, y cambiar de una a otra fácilmente. Además, permite pasar de una tarea a otra con velocidad, pero no desordena el resto de la pantalla, para que los usuarios puedan realizar muchas tareas rápida y fácilmente.

Gracias a la asombrosa experiencia de visualización de GALAXY Note II, la función llamadaPopup Video amplía el concepto de ‘Reproducción desplegable’. Mientras se ve un video, al tocar un botón, el video se convertirá en ventana flotante en la pantalla. El video continuará reproduciéndose y se puede volver a colocar en cualquier parte de la pantalla y ajustar el tamaño a su gusto de GALAXY Note II. Esta versatilidad significa la libertad de cargar otras aplicaciones debajo de ella para navegar, comunicarse con los amigos o planear el día.

Galaxy Note 2 cuenta con desempeño poderoso

Para activar las capacidades para crear contenido, compartir y realizar tareas múltiples, GALAXY Note II viene con la última tecnología de hardware. Un poderoso procesador de cuádruple núcleo Quad-Core de 1.6GHz y conectividad HSPA Plus facilita la realización de tareas simultáneas, las transiciones de pantallas a una velocidad ultra rápida, el poderoso desempeño del navegador y mínimo tiempo de carga de aplicaciones. GALAXY Note II tiene sistema Operativo Android™ 4.1Jelly Bean. Esto brinda capacidades gráficas sorprendentes y un servicio mejorado de Google Now, incluyendo funciones nuevas como búsqueda contextual. La memoria es de 16 GB, con una ranura de memoria micro SD expandible. Gracias a una batería de 3,100mAh, GALAXY Note II permite ser siempre productivo mientras se viaja, disfrutar de contenido multimedia y captar ideas en cualquier momento y lugar sin sufrir de la limitación de energía.

GALAXY Note II viene con una cámara trasera de 8 megapixeles y frontal1.9 megapixeles con grabación de video HD. La cámara tiene grandes funciones, como Buddy Photo ShareBurst Shot y Best Photo, que ya se habían introducido en GALAXY S III. Además, tiene una función de cámara única llamada Best Faces, que les permite a los usuarios escoger el rostro o pose que prefieren de cada persona de un grupo de retratos.

Incluye Smart Stay, mediante la cual Galaxy Note II detecta actividad del usuario y evita que el dispositivo entre en modo de espera. Comparte contenido con AllShare Play, con un grupo de personas grande en tiempo real, conectando GALAXY Note II a los televisores HD, teléfonos, tabletas móviles y computadoras portátiles Samsung y a otros dispositivos electrónicos de consumo en la misma red. AllShare Cast permite que los usuarios compartan y colaboren en documentos, presentaciones o imágenes en tiempo real, sin cargar archivos por separado.

Galaxy Note 2, Precio y Disponibilidad

Disponible en Ceramic White o Titan Silver, Samsung GALAXY Note II estará disponible en México a un precio de aproximado de $12,019 pesos en exclusiva con Telcel.

Imagenes de la Galaxy Note 2