Se presenta en Estados Unidos el HTC Droid DNA, el primer teléfono con pantalla FullHD

Se presenta en Estados Unidos el HTC Droid DNA, el primer teléfono con pantalla FullHD

Se presenta en Estados Unidos el HTC Droid DNA, el primer teléfono con pantalla FullHD - droid-dna--590x393

La operadora móvil estadounidense de nombre Verizon acaba de anunciar uno de sus teléfonos insignia para este año y se trata del HTC Droid DNA, un potente terminal que destaca de inmediato por llevar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 pixeles lo que lo convierten en el primer teléfono en el continente americano en incorporar una pantalla FullHD de igual resolución a la mayoría de televisores en nuestras salas de estar. La densidad de pixeles se va hasta los 440ppi superando por mucho los 326ppi incluidos en el iPhone con Retina Display.

Este HTC Droid DNA cuenta con un procesador 1.5GHz quad-core Snapdragon S4 Pro, funcionando junto a sus 2GB de memoria RAM y conectividad LTE 4G, la pantalla es una Super LCD 3 de tercera generación, y la cámara hace uso de la misma apertura f/2.0 y el procesador ImageChip vistos anteriormente en el HTC One X presentado este mismo año.

Este dispositivo incluirá Android Jelly Bean 4.1 de fábrica y contará con la ya popular skin Sense de HTC la cual es muy bien vista por unos y bastante odiada por otros usuarios que prefieren Android “al natural”. Como parte de las mejoras que HTC incluye en sus productos, este teléfono contará con la tecnología Beats Audio que “mejora” la calidad del sonido cuando se utiliza por medio de auriculares.

También contará con la capacidad de recargar su batería por medio de una de las nuevas bases inalámbricas que actualmente se incluyen en teléfonos como los Nokia Lumia 920 y el Nexus 4 de Google.

Este teléfono ya se puede preordenar con la operadora Verizon en los Estados Unidos y estará disponible a partir del día 21 de noviembre por 199 dólares con un contrato de 2 años como comunmente se hace en aquel país.

Vía The Verge