Apple inventa un modelo de auriculares que se convierten en altavoces

Apple, galardonada como la empresa más innovadora del mundo en tres ocasiones, nos reafirma el porqué ha sido nombrada así con la invención de un modelo de auriculares que se convierten en altavoces, es decir, tienen doble uso, si ya estás cansado de escuchar música en modo de auriculares y quieres descansar tus oídos, cómodamente puedes transformarlos en unos geniales altavoces; al menos ese es el concepto de dicho invento, que hasta la fecha solo es una patente más que forma parte de Apple.

Los auriculares funcionan mediante un amplificador, de tal manera que se asientan en una superficie plana como una mesa, y se podrían dejar conectados con el teléfono y los auriculares automáticamente se cambian al modo altavoz, mediante un sensor que detecta la distancia a las orejas.  Aunque también se piensa que se pudiera hacer de forma manual mediante un botón que active dicho amplificador.

Apple inventa un modelo de auriculares que se convierten en altavoces patente de auriculares que se convierten en altavoz

Aunque por el momento es solo una patente, estamos seguros de que en un futuro cercano la van a utilizar, ya que es una buena innovación por parte del equipo de Apple. No cabe duda que si hay algo en lo que Apple destaca, es esa visión que tienen para preveer cosas antes de su competencia.

Visto en: patentlyapple.com

  • http://twitter.com/daetherius Daniel P
    Siempre he pensado que alguien debía inventar eso, pero también, que habría de vivir con el terror de accidentalmente cambiar del modo auricular a bocina y morir de una manera espantosa.
  • alberto
    Cual es la innovación unos audífonos que les aumentaron volumen eso es todo ja ja