World War Z ya tiene tráiler oficial

World War Z ya tiene tráiler oficial

World War Z ya tiene tráiler oficial - world-war-z-trailer-brad-pitt

World War Z es la nueva película protagonizada por Brad Pitt y la cual verá su estreno hasta el año 2013 pero ya ha mostrado sus primer tráiler oficial y aquí te lo presentamos.

Esta adaptación cinematográfica de la obra de Max Brooks se aleja por completo de la obra literaria y nos cuenta en cambio la historia de Gerry Lane llevado a la pantalla por Brad Pitt quien será un agente de las Naciones Unidas y quien tendrá que viajar por el mundo para tratar de salvar a la población de la Pandemia que la azota.

Este tráiler ha levantado polémica al presentarnos elementos totalmente dierentes a los del libro incluyendo a los zombies que son radicalmente opuestos pero probablemente aun así termine siendo un éxito taquillero como ha sucedido con películas como Resident Evil que venden a pesar de que los fans no son los mas contentos con los resultados de las adaptaciones.

A continuación podrás ver el tráiler oficial y puedes dejarnos tu opinión acerca del nuevo filme que será estrenado el próximo 2013, precisamente en el mes de junio.