Algunos usuarios de Microsoft Surface reportan fallos de audio y en el Touch Cover

Algunos usuarios de Microsoft Surface reportan fallos de audio y en el Touch Cover

Algunos usuarios de Microsoft Surface reportan fallos de audio y en el Touch Cover - microsoft-surface-keyboard-590x442

Ser usuario de algún dispositivo de nueva introducción al mercado muchas veces resulta ser algo arriesgado pues no se conoce el comportamiento de ese tipo de dispositivos al no haber un registro de cómo se comporta y cuales son sus posibles errores que saldrán a la luz con el uso. Esto es lo que ha sucedido con la Microsoft Surface RT.

Algunos usuarios de la nueva tableta de Microsoft, la Surface RT, han reportado algunos errores con el audio de la tableta pues en ocasiones se activa la función de Mute que deshabilita el audio del dispositivo por completo. También se han reportado algunos problemas con tartamudeo del audio pero esto no ha sido el caso con todos los usuarios sino con algunos muy específicos solamente.

También se han reportado problemas con el Touch Cover, la funda protectora con teclado incluído que al parecer tiene un problema en la base que hace que esta se desprenda dejando a la vista los cables del dispositivo en cuestión.

Microsoft está investigando los problemas y tendrá que dar una declaración final si este problema toma escalas mayores aunque de momento parecen ser casos aislados y no una constante.

Algunos usuarios de Microsoft Surface reportan fallos de audio y en el Touch Cover - surface

Vía The Verge