Tema de Assassin’s Creed III interpretado por una violinista

Tema de Assassin’s Creed III interpretado por una violinista

Tema de Assassin's Creed III interpretado por una violinista - Lindsay-Stirling-assassins-creed

El popular juego de Ubisoft, Assassin’s Creed III está siendo todo un éxito en las tiendas y no es para menos, ya que la trama del juego nos sitúa en uno de los momentos más importantes de la historia universal, la independencia de los Estados Unidos. Ahora bien, como parte de esta euforia que ha desatado el juego entre los videojugadores, el día de hoy les compartimos un genial video musical grabado por Lindsay Stirling, una reconocida violinista y compositora que se ha ganado fama en Internet debido a su gran talento y a sus impresionantes adaptaciones en violín de temas épicos de videojuegos.

Lo más interesante de los videos de Lindsay (además de las piezas musicales) es que además de interpretar las canciones con su instrumento, también se caracteriza del personaje principal, por lo que le da un toque especial y único a sus videos musicales.

Si bien en este video no veremos a Lindsay corriendo por los bosques practicando parkour, si veremos bellos escenarios con una pieza musical impecable que seguramente muchos querrán tener en sus reproductores musicales, ya que por cierto, esta artista también vende sus creaciones en la iTunes Store.

Sin más preámbulo, el tan mencionado video:

Enlace: Lindsay Stirling