Samsung Galaxy SIII desplaza al iPhone como el teléfono mas vendido en el tercer cuarto del año

Samsung Galaxy SIII desplaza al iPhone como el teléfono mas vendido en el tercer cuarto del año

Samsung Galaxy SIII desplaza al iPhone como el teléfono mas vendido en el tercer cuarto del año - galaxy-s3

El Samsung Galaxy SIII ha superado al iPhone 4S y al iPhone 5 como el teléfono mas vendido en el tercer cuarto del año 2012 y esto se debe en parte a la gran popularidad del teléfono fabricado por la marca surcoreana y en parte por la división en ventas del iPhone 4S y el recién salido iPhone 5 que acaba de empezar su ciclo de ventas.

El Galaxy S3 ha vendido 18 millones de unidades en el tercer cuarto del año eclipsando las 16,2 millones de unidades del iPhone 4S. Esto le otorga al Galaxy SIII una cuota de mercado del 10.7% dejando al iPhone 4S con un 9.7%.

Por su parte, el “culpable” de la bajada de ventas del iPhone 4S es su hermano nuevo, el iPhone 5 quien vio sus cifras alcanzar las 6 millones de unidades vendidas y ocupar una nada despreciable cantidad de 3.6% en cuanto a cuota de mercado se refiere.

Samsung hasta el momento ha vendido 30 millones de unidades desde su lanzamiento lo que es todo  un récord para los surcoreanos pero podría verse eclipsado esta temporada navideña con envíos de iPhone 5 y por lo tanto perder la corona como el teléfono mas vendido en el último trimestre del año.

Samsung Galaxy SIII desplaza al iPhone como el teléfono mas vendido en el tercer cuarto del año - samsung-market-share-gs3

Vía TNW