Acer presenta su línea renovada de productos con Windows 8

Acer presenta su línea renovada de productos con Windows 8

Acer presenta su línea renovada de productos con Windows 8 - ACER-LINEA-2012-590x217

Acer, presentó en México su nueva generación de computadoras equipadas con Windows 8, que buscan llevar al usuario a vivir una experiencia completa, desde el diseño del producto hasta la variedad en configuraciones, precio y servicio post venta.

“Acer siempre ha buscado romper las barreras entre las personas y la tecnología, de ahí la idea de crear computadoras fáciles de usar. Para ello, trabajamos en la fabricación de dispositivos de primer nivel y con mucho estilo que junto a Windows 8 lleven al usuario a vivir nuevas experiencias.” aseguró Ángel Morales, Director de Acer México.

Uno de los objetivos de la marca es incursionar en una nueva forma de interacción “dual” que impulsa el uso de tecnología táctil como del teclado. Esto se refleja en el diseño de sus productos, que  toma en cuenta tanto los aspectos tecnológicos más importantes para los consumidores como para la propia compañía. Fiel a su misión a largo plazo, Acer diseña productos que permiten “navegar por la era moderna” y hacer que los usuarios, a través de la tecnología, mejoren y conozcan nuevas experiencias de vida: ser curiosos, ser exploradores y desarrollar su potencial para lograr más.

“A medida que las TIC evolucionan, las compañías no pueden seguir dependiendo solamente de la eficiencia operativa, la velocidad y el costo para asegurar el éxito de sus negocios. El futuro está en brindar al usuario una experiencia completa, desde el diseño de producto, la variedad y alcance de la oferta, hasta el servicio y la marca”, dijo Marcela Turner Gerente de Mercadotecnia de Acer México.

Con esta presentación, Acer también da a conocer su nueva campaña publicitaria cuya protagonista es la actriz Megan Fox y que da continuidad al esfuerzo publicitario que se presentó en septiembre con la participación del actor Kiefer Sutherland. Fox, en esta ocasión, revela su deseo secreto de explorar el mundo de la biología marina e interactuar y hablar con delfines. Con la ayuda de la Acer Aspire S7, Megan se da cuenta cómo una computadora puede ayudarla a potencializar sus pasiones.

La campaña está ligada al también nuevo eslogan de la marca: Acer, Explore Beyond LimitsT que busca impulsar a los nuevos “exploradores” modernos a  descubrir nuevas pasiones en su vida.

La variedad de dispositivos táctiles más amplia de la industria.

Desde tablets y ultrabooks, hasta computadoras de escritorio all-in-one y monitores, Acer tiene la oferta tecnológica touch más amplia del mercado.

Acer Aspire Serie S7: La ultrabook táctil más ligera

Acer presenta su línea renovada de productos con Windows 8 - acer-aspire-s7-590x356

Esta serie de ultrabooks utiliza materiales y métodos de fabricación de primer nivel que ofrecen elegancia, durabilidad y experiencia de uso sin precedentes. Todos los modelos tienen un diseño de una sola pieza de aluminio ultradelgado sumamente resistente. Cuenta con un teclado retroiluminado electroluminiscente (EL) que ofrece un brillo más suave y confortable que los teclados LED retroiluminados, ya que tiene la capacidad de activarlo y ajustarlo automáticamente de acuerdo a la luz ambiental. Su diseño térmico, con enfriamiento Acer TwinAir, extiende la duración de la batería, manteniendo el teclado y la base frescos y cómodos al tacto.

Uno de los elementos de diseño más asombrosos de la Acer Aspire S7 es su pantalla táctil Full HD de 13.3” que está rodeada por una estructura Gorilla Glass 2 blanca brillante de 11.9 mm de grosor, resistente a rayones y al impacto del uso diario. La pantalla táctil se puede inclinar hasta 180° y la orientación de la imagen se revierte para compartir fácilmente el contenido.

Acer ICONIA W5 Tablet PC Convertible

Acer presenta su línea renovada de productos con Windows 8 - Acer-Iconia-W5-590x295

Toca, escribe y visualiza. Al igual que una libreta, sus 10.1” permiten a los usuarios mantener la productividad y movilidad gracias a su funcionalidad táctil y diseño ligero de solo 580g. Al escribir, la tablet se puede conectar a la base del teclado que incorpora teclas completas y una segunda batería extiende la duración de 9 hasta 18 horas. La pantalla se puede girar hasta 295° para utilizarse durante las presentaciones.

Acer Aspire Serie V Portátil táctil convencional

Acer presenta su línea renovada de productos con Windows 8 - Acer_Aspire-Serie-V

La portátil Acer Aspire V5 complementa aún más la oferta touch de Acer con 10 puntos táctiles, un panel más grande diseñado para mejorar el consumo de contenido y aprovechamiento las funciones que ofrece Windows 8, así como un diseño de 2 ejes que es 30% más delgado.

Acer Aspire Serie U All-in-one

Acer presenta su línea renovada de productos con Windows 8 - Acer-Aspire-7600U-All-in-One--590x364

Para facilitar el control touch de 10 puntos y una vista panorámica más cómoda en resolución Full HD, la Aspire Serie U, se inclina de 30° a 80°. Con sus 35mm de ancho ofrece el poder de una PC multimedia con la comodidad y conveniencia táctil tipo tableta. Su diseño delgado y elegante pantalla permiten que todas estas características tengan un impacto visual sin igual de extremo a extremo.

Mas información: Acer México