Pixar nombra “Steve Jobs” a su edificio principal en forma de homenaje

Pixar nombra “Steve Jobs” a su edificio principal en forma de homenaje

Pixar nombra "Steve Jobs" a su edificio principal en forma de homenaje - The-Steve-Jobs-Building

Todo mundo lo sabe, Steve Jobs fue sin lugar a dudas uno de los gurús de la tecnología más importantes del últimos 50 años, muestra de eso es que hoy en día utilizamos parte de su legado en los iPhone, iPad, iPod, Mac y también en su gran aportación a la animación y entretenimiento digital con Pixar. A pesar de que dicha empresa le haya dedicado la película de este año a este gran visionario (Brave), Pixar decidió nombrar su edificio principal “The Steve Jobs Building” a manera de homenaje póstumo, en donde seguramente estará ahí por muchos años, haciendo referencia a la figura del creador de Apple.

Nos enteramos de esta noticias gracias a que un empleado de Pixar publicó un Tweet en donde mostraba el nuevo nombre del edificio principal de la empresa de animación, sin embargo, por motivos que se desconocen, ha sido borrado el tweet de la cuenta del trabajador. No obstante, gracias al poder de la red, la imagen sigue y seguirá circulando por la red y es la que acompaña a este post.

Es realmente sorprendente como este estudio aun le guarda respeto a la imagen de Steve Jobs, quien significó un padre para desarrollar lo que era antes Computer Graphics Group que pertenecía a George Lucas (Star Wars) y lo que hoy conocemos en su gran magnitud como Pixar de Disney.

Visto en 9to5Mac