La fotografía de la victoria de Obama es la foto con mas “likes” en Facebook

La fotografía de la victoria de Obama es la foto con mas “likes” en Facebook

La fotografía de la victoria de Obama es la foto con mas "likes" en Facebook - four-more-years-590x392

El día de ayer tuvieron lugar las elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica en donde competían por la presidencia el republicano Mitt Romney y el Demócrata y actual presidente Barack Obama. Después de un impresionante movimiento en internet y redes sociales pudimos conocer al ganador de las elecciones que será Obama y quien tendrá otros cuatro años de trabajo en la Casa Blanca.

En el perfil de Facebook de Barack Obama (y también en su timeline de Twitter) se publicó una fotografía con el mensaje alusivo a la victoria que decía: “Four more years” y en la fotografía aprecía Barack Obama y Michelle Obama, su esposa, enfrascados en un abrazo que transmite felicidad.

Esta fotografía se ha convertido en la mas “gustada” en Facebook en tan sólo unas horas de haber sido publicada y al momento cuenta casi con 4 millones de likes lo que nos demuestra la importancia de las redes sociales y de la influencia de los Estados Unidos en el resto del mundo pues cabe señalar que muchos de los comentarios vertidos en la fotografía provienen de habitantes del resto del mundo.

Vía Perfil de Barack Obama