Precios del iPhone 5 en México, pleito legal entre iFone y Apple, y mucho más [Resumen semanal]

Precios del iPhone 5 en México, pleito legal entre iFone y Apple, y mucho más [Resumen semanal]

Que tal WebAdictos ha llegado el momento de presentarles nuestro resumen de la semana con las mejores notas, actualizaciones, lanzamientos y mucho más de lo que se habló en estos días. Tuvimos varias notas importantes que valen la pena volver a mencionar.

Sin más preámbulos les dejamos el resumen:

Precios del iPhone 5 en México, pleito legal entre iFone y Apple, y mucho más [Resumen semanal] - lo-mejor-de-esta-semana-webadictos-6

Lanzamientos

Como ya es costumbre tuvimos importantes lanzamientos esta semana, tal fue el caso del nuevo smartphone de gama alta, nos referimos al Samsung Galaxy Premier  el cual sigue la estética y el camino pautado por el hermano mayor, Samsung Galaxy S3 pero que deja fuera algunas de las características de este para poder tener un precio mas accesible en el mercado.

Actualizaciones

Dentro de las actualizaciones de esta semana tuvimos al sistema operativo de Google nos referimos a Android, el cual se actualizó de la versión 4.1.2 a Android 4.2 conservando el nombre de Jelly Beanuno de los principales cambios que nos presentó fue la función Photo Sphere en su cámara fotográfica ya que ahora nos permitirá compartir fotografías en 360 grados de manera muy similar a lo que ya permitía Photosynth de Microsoft disponible para iOS y Windows Phone.

Gmail mejora la forma de enviar mensajes a través de una ventana pop-up , lo que nos permitirá redactar ese mensaje mientras comprobamos viejos mensajes en los que podemos encontrar datos interesantes.

Apple actualizó la versión de iOS 6 a la versión  6.0.1Dicha actualización se concentra en la solución de errores ocasionados con el nuevo iPhone 5 u otros que afectaban a todos los dispositivos en general.

Noticias

Tuvimos importantes notas esta semana, como fue el caso de las copias piratas de versiones previas de Windows como Windows XP, Vista o Seven podrán actualizar sus computadoras por medio de la promoción que permite descargar e instalar Windows 8 Pro por 39 dólares desde el día del lanzamiento el 26 de octubre y hasta el día 13 de enero del 2013

Terminan el Yate que en su inicio fue diseñado por Steve Jobs, el cual fue concluido por Philippe Starck, este yate fue denominado Venus y parece ser una tienda flotante de Apple dado que contiene diversos productos de la marca en su interior.

También les hablamos de un error el cual permitía que cualquier persona pudiera actualizarse a windows 8 por un precio de 15 dólares.

La tienda de aplicaciones de Android, Google play alcanzó las 700,000 aplicaciones disponibles para descargar, igualando la marca de su principal competidor la App Store.

Otra noticia muy importante, fue la compra de Lucasfilm por parte de Walt Disney con un total de 4,000 millones de dólares así como el anuncio del estreno de una nueva película de Star Wars (7) para el 2015.

También les comentamos acerca de los precios del iPhone 5 en México con Iusacell, quien dio a conocer sus planes y plazos que van desde los 12 hasta los 24 meses, como ya es una costumbre. De igual manera les presentamos los precios del iPhone 5 con Telcel en México, en versiones de 16, 32 y 64 GB.

Investigadores de la NASA determinaron que el suelo de Marte es muy similar al suelo de origen volcánico en Hawaii, todo esto gracias a las muestras de arena recogidas por el robot exploratorio Curiosity en el planeta rojo. De igual manera vimos que el nuevo MegaUpload de Kim Dotcom ya tiene dominio, el cual será Me.ga, utilizando un dominio de Gabón pero haciendo coincidir de forma creativa con el nombre de su nuevo servicio.

Apple pierde un juicio contra la empresa Mexicana iFone, la cual buscaba defender la propiedad del nombre de su marca, lo cual podría dificultar la venta de productos iPhone en México, dado que Apple tendría que pagar el 40% de sus ingresos por las ventas de dicho teléfono a la empresa mexicana.

Windows 8 ya tiene su primer virus y se trata de un troyano que aparece en forma de antivirus esperando a que lo descargues para infectar tu equipo.

El video del cantante coreano Psy, el Gangnam Style ya se encuentra como el segundo video más visto en la historia de Youtube, en tan solo 5 meses de su lanzamiento, solo detrás del video “Baby” de Justin Biebier.

Gadgets

En WebAdictos también les hablamos de diversos gadgets que van saliendo durante el transcurso de la semana, en esta ocasión les hablamos de un apuntador láser y un escáner portátil de la empresa Perfect Choice.

Juegos

La empresa Rovio, creadora de Angry Birds, nos mostró un vistazo de lo que será su nueva gran joya, nos referimos a Angry Birds Star Wars, con un nuevo video gameplay el cual promete será un juego espectacular e igual de adictivo que los anteriores. Este juego está programado para ser lanzado el 8 de noviembre. También presentó otro video gameplay en el que pudimos ver a C-3PO y a R2-D2.

Rockstar Games anunció que muy pronto lanzarán una edición especial de Grand Theft auto Vice City para iOS y Android en conmemoración de los 10 años que cumplió el juego Vice City.

También en conmemoración al día de brujas, Halloween les presentamos el tráiler de un muy buen juego de terror llamado Outlast,el cual nos sumerge en un manicomio Nazi.

Eventos y proyectos

Dentro de los eventos de esta semana, les hablamos del Startup Weekend Ciudad Obregón el cual consistió en crear una empresa en tan solo un fin de semana resultando ganador “Ecofinance 4kids” el cual busca fomentar y educar en los niños, la importancia del ahorro y de relacionado con el impacto económico en el medio ambiente a través de dispositivos móviles.

 Destacados

 Durante la semana les hablamos de dos acontecimientos importantes, nos referimos a la breve historia de Halloween y de la Breve historia del día de muertos, dos tradiciones muy importantes y que tienen un origen y significado peculiar que vale la pena recordar.

Secciones de fin de semana

Como ya es costumbre no podían faltar nuestras secciones de fin de semana; dentro de nuestras películas online pudimos ver “las locuras de Dick y Jane, la cual se presentó el sábado, y el día de hoy pudimos apreciar la película “Alien hunter”. Dentro de nuestro video de la semana les presentamos Assassins Creed 3 Parkour en la vida real el cual es un muy buen corto realizado por fans de este espectacular juego que fue lanzado recientemente al público.

Por último les hablamos de la Breve Historia de Twitter y de la Breve historia de Facebook, las dos redes sociales más populares en la actualidad, las cuales tienen una historia muy peculiar que valió la pena recordar.