Precios del iPhone 5 con Telcel

Precios del iPhone 5 con Telcel

Precios del iPhone 5 con Telcel - iPhone-5-telcel-590x167

Como les comentábamos días atrás, el iPhone 5 ya está en México y estará accesible para todo el público mexicano el día de mañana en las tres operadoras de telefonía más grandes del país, es decir Telcel, Iusacell y Movistar. Ayer vimos como Iusacell se adelantaba a la competencia y publicaba los precios oficiales del iPhone 5 en sus respectivos planes, sin embargo, la empresa del Sr. Carlos Slim (Telcel) no se quedó atrás y también publicó los precios que tendrán los planes del iPhone 5.

Después de todo, los rumores fueron ciertos, el día de hoy, primero de noviembre habrá una venta nocturna en varios Centros de Atención al Cliente en donde los usuarios con más ansias de poseer este nuevo smartphone de Apple podrán adquirirlo anticipadamente. Para los que no puedan asistir, todos los CAC contarán con dicho dispositivo a partir del día de mañana dos de noviembre.

El iPhone 5 llega a México en todas sus versiones y sabores, es decir  estará disponible en versiones de 16, 32 y 64 GB en colores blanco y negro, teniendo los siguientes precios en los planes:

Precios del iPhone 5 con Telcel - Planes-iPhone-5-telcel-590x137

 

Cabe mencionar que Durante la venta nocturna, los usuarios podrán realizar activaciones nuevas y renovaciones de contrato con el iPhone 5, pero los miembros de CírculoAzul que busquen redimir sus puntos acumulados podrán hacerlo hasta el día 2. En un principio el iPhone 5 funcionará con la Red 3.5G de Telcel y posteriormente usará la nueva Red LTE.

No está de más recordarles que para poder adquirir este dispositivo, tendremos que realizar un pre-registro en la página oficial de Telcel.

Vía HolaTelcel