Galaxy Note II es anunciada en EEUU por LeBron James

Galaxy Note II es anunciada en EEUU por LeBron James

Galaxy Note II  es el nuevo dispositivo insignia de Samsung y el cual está siendo empujado de gran manera por la empresa surcoreana y en esta ocasión vemos a una de las superestrellas de la NBA anunciando este dispositivo. Se trata de LeBron James, jugador campeón de la NBA y de los pasados Juegos Olímpicos con la selección estadounidense de basquetbol.

Galaxy Note II es anunciada en EEUU por LeBron James - lebron-james-Galaxy-note-ii-590x321

En este nuevo promocional en video vemos a LeBron James compartiendo fotografías, videos y haciendo uso de un Galaxy Note II de manera muy natural y nos dice el porqué le gusta usar un Galaxy Note II.

Recordaremos que el Galaxy Note II es el smartphone/tablet (conocido en internet como Phablet) de Samsung el cual cuenta con una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p que deslumbra por sus colores y nitidez aparte de manejar un excelente desempeño gracias a su gran procesador demás características técnicas.

Samsung parece haber dado en el clavo con el lanzamiento y éxito del Galaxy Note en sus primeras versiones pues el teléfono fue un éxito vendiendo mas de 5 millones de unidades en aquel entonces. Poco tiempo atrás Samsung dio a conocer sus excelentes cifras económicas movidas importantemente por su Galaxy SIII, teléfono de la firma surcoreana que fue el principal dispositivo en ventas para la compañía.