Clear, el gestor de tareas minimalista de iOS llegará a Mac dentro de poco

Clear, el gestor de tareas minimalista de iOS llegará a Mac dentro de poco

Clear, el gestor de tareas minimalista de iOS llegará a Mac dentro de poco - Clear-app-590x167

A principios de año en webAdictos les comentamos acerca de una interesante aplicación para administrar nuestros pendientes y tareas que se estrenó en la App Store y que destacaba por su diseño minimalista de colores, sumamente atractivo visualmente y bastante funcional. Efectivamente, hablamos de la aplicación Clear, la cual, tras el éxito obtenido en su versión para iOS, tendrá próximamente una versión nativa para OS X, es decir, tendremos la aplicación totalmente compatible para Mac.

Para ser más precisos, la aplicación desarrollada por la empresa RealMac Software, saldrá a la venta el próximo jueves 8 de noviembre y conservará la esencia simple, colorida y minimalista de su versión hermana. Por otra parte, los desarrolladores han dotado a la aplicación de funciones que la hacen compatible con iCloud, es decir, podremos sincronizar nuestros datos y listas entre ambas aplicaciones (iOS y OS X) sin problema alguno.

Clear, el gestor de tareas minimalista de iOS llegará a Mac dentro de poco - clear-for-mac

Clear para Mac tendrá un precio de $14.99 dólares, un precio bastante elevado para tratarse de un simple gestor de listas de tareas, pero que sin embargo, seguramente encontrará el nicho adecuado para su distribución.

A continuación les dejamos un video que ilustra el funcionamiento de Clear para Mac:

Fuente: iMore