iTunes 11 es retrasado hasta finales de noviembre

iTunes 11 es retrasado hasta finales de noviembre

iTunes 11 es retrasado hasta finales de noviembre - iTunes-11-noviembre-590x362

Malas noticias para todos los usuarios de Mac y por que no, también de Windows que son aficionados al reproductor de medios y aplicaciones de Apple, ya que de acuerdo a lo publicado por CNET el día de hoy,ya que de acuerdo con el sitio de tecnología, el vocero de Apple Tom Neumayr comentó que les estaba tomando más tiempo de lo esperado el desarrollo del renovado iTunes 11, el cual fue presentado en la pasada WWDC 2012 y que destaca por la nueva interfaz gráfica mostrada. Por lo que la nueva fecha estimada de lanzamiento sería hasta el mes de noviembre y para ser lo más exactos posibles, hasta finales de mes, por lo que aun nos resta una larga espera para ponerle las manos encima a esta nueva versión del reproductor de Apple.

iTunes 11 además de contar con una totalmente renovada interfaz gráfica, también incluirá soporte completo para iCloud, integrando completamente el servicio en el sistema operativo OS X.

No cabe duda que los atrasos molestan y en gran parte decepcionan a los usuarios, sin embargo, es preferible que se tomen tiempo de más para perfeccionar la aplicación y no entregarla con bugs y errores que afecten aun más la experiencia de uso del usuario final.

Fuente: CNET.