Gmail se rediseña y mejora su redactor de mensajes

Gmail se rediseña y mejora su redactor de mensajes

La gente de Google, en específico los desarrolladores dedicados al área de GMail han anunciado un nuevo sistema de redacción que según ellos es “más rápido y fácil de usar”.

De esta manera, al redactar un mensaje Gmail lanza un pop-up en una nueva ventana , lo que nos permitirá redactar ese mensaje mientras comprobamos viejos mensajes en los que podemos encontrar datos interesantes. Esa nueva ventana en formato pop-up tiene un poco de similitudes a lo ya visto en los chats de GTalk cuando los usamos en Gmail.

Gmail se rediseña y mejora su redactor de mensajes - gmail-redactor-590x384

En este nuevo diseño en la ventana de redacción los controles aparecen y desaparecen según las necesitemos, además de poder seleccionar con el cursor y arrastrar en direcciones de correo para pasarlas del campo to: al cc: o al bcc:. Cuando terminamos de añadir los posibles destinatarios, esos campos desaparecen para que nos enfoquemos únicamente en el cuerpo del mensaje.

El nuevo rediseño se irá activando gradualmente a todos los usuarios pero se podrá probar por quienes quieran saber cómo funcionará esta nueva función a través del enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Nueva función de GMail

Vía Muycomputer