El yate “Venus” que Steve Jobs diseñó ha sido terminado [Video]

El yate “Venus” que Steve Jobs diseñó ha sido terminado [Video]

El cofundador de Apple, Steve Jobs, estuvo trabajando en un proyecto junto con Philippe Starck para elaborar un yate para Steve, sin embargo todos sabemos lo que pasó y la lamentable pérdida de este gran creativo que se nos adelantó. Con el fallecimiento de Steve Jobs el proyecto parecía que quedaría inconcluso pero Philippe no quiso que así fuera por lo que continuó con el proyecto que tenía encomendado y logró terminar dicho yate.

El diseño del yate fue hecho por el mismo Steve Jobs quien no quería que se descuidara ningún detalle del proyecto. Este yate denominado Venus, ha salido a flote gracias a unas imágenes y un video del mismo que han salido a la luz.

El yate Venus contiene en la cabina de mando alrededor de siete iMacs de 27 pulgadas, lo que nos hace pensar que no es el único producto de apple que debe tener en su interior.

El yate "Venus" que Steve Jobs diseñó ha sido terminado [Video] - terminan-el-yate-de-steve-jobs

Este Yate de 80 metros de largo fue inaugurado en presencia de la familia de Jobs, quines regalaron al personal que trabajaba en el barco un iPod suffle junto con una tarjeta de agradecimiento por el trabajo realizado.

Les dejamos el video del yate para más detalles.


Fuente: theverge.com