3 apps para disfrutar Windows 8

3 apps para disfrutar Windows 8

3 apps para disfrutar Windows 8 - Windows-8-apps-590x167

Windows 8, el nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft fue lanzado oficialmente hace un par de días, y como les comentamos días atrás, llegó con interesantes características que han estado sorprendiendo a sus usuarios, entre las que destacan su nueva interfaz moderna de inicio y la flagrante tienda de aplicaciones. Como sabemos que muchos de nuestros lectores ya han migrado a este nuevo sistema operativo, decidimos dedicar nuestra sección de aplicaciones de escritorio de la semana a las aplicaciones optimizadas para Windows 8, para que de esta forma, disfrutes de mejor manera tu experiencia con tu nuevo sistema operativo.

Wikipedia para Windows 8

3 apps para disfrutar Windows 8 - Wikipedia-Windows-8-590x332

Para comenzar decidimos mencionar a un servicio bien conocido por todos, se trata de Wikipedia, el cual con su aplicación para Windows 8 hace que la navegación en la enciclopedia sea una experiencia totalmente nueva y única, más visual y más intuitiva. En dicha aplicación podrás consultar los más de 20 millones de artículos en más de 280 lenguajes.

Enlace: Descargar Wikipedia para Windows 8

MusiXmatch Lyrics para Windows 8

3 apps para disfrutar Windows 8 - Lyrics-windows-8-590x332

La reconocida aplicación por excelencia para escuchar música y mirar las letras de las canciones. Musixmatch Lyrics incluye más de 5.5 millones letras de canciones con licencia en más de 18 lenguajes diferentes, por lo que no te perderás de las letras de tus canciones nunca más. Aprovechando las características de Windows 8, esta aplicación integra un reproductor musical, un buscador de canciones, y un motor de búsqueda de canciones.

Entre otra de sus características está el soporte para archivos mp3/wma/m4a sin DRM. Soporte de streaming musical y compras en las principales tiendas de canciones digitales como iTunes, Amazon y 7-Digital.

Enlace: Descargar Musixmatch Lyrics para Windows 8

Weatherbug para Windows 8

3 apps para disfrutar Windows 8 - Weatherbug-windows-8-590x332

Una aplicación sobre información climática no puede hacer falta en una computadora o dispositivo que tiene acceso a internet, por lo que en esta ocasión te comentamos acerca de Weatherbug para Windows 8, la cual cuanta con interesantes opciones que serán del agrado de sus usuarios, como el soporte para 25 lenguajes diferentes, mapas interactivos con la información climática al instante, fondos personalizados de acuerdo al clima de tu ubicación, notificaciones y alertas de cambio climático.

Enlace: Descarga Weatherbug para Windows 8