Kim Dotcom confirma la fecha del lanzamiento del nuevo Megaupload: 19 de Enero 2013

Kim Dotcom confirma la fecha del lanzamiento del nuevo Megaupload: 19 de Enero 2013

Recientemente les hemos venido hablando del nuevo sitio a manos de Kim Dotcom, nos referimos a Mega, o mejor conocido como “el nuevo MegaUpload“, el cual ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. A finales de Septiembre Kim Dotcom afirmó en su cuenta de Twitter que el nuevo MegaUpload se encontraba a un 90% de su código fuente terminado, pues ahora ha publicado nuevamente en Twitter que el lanzamiento del nuevo MegaUpload (Mega) será el día 19 de Enero del 2013.

La razón de que el lanzamiento sea programado para el día 19 de Enero es sencillamente porque ese fue el día en que el FBI cerró MegaUpload. De cierta forma es una manera de decir “Aquí estamos otra vez” por parte de Dotcom.

Este nuevo proyecto promete revolucionar la manera de compartir archivos en la Web con una posible incorporación en el correo electrónico y las herramientas de fax, VoIP y aplicaciones de vídeo.

Kim Dotcom confirma la fecha del lanzamiento del nuevo Megaupload: 19 de Enero 2013 - confirman-fecha-del-nuevo-megaupload

Y aunque todavía no se han confirmado los detalles, sabemos que Kim Dotcom se rodeó de abogados para garantizar que “Mega” no tenga ningún problema en cuanto a derechos de autor o cualquier otro tipo legal.

Habrá que esperar entonces hasta el otro año para ver a la luz el nuevo MegaUpload, y aunque Dotcom había prometido que el servicio sería lanzado a finales del 2012, entendemos un poco las razones de haber elegido la fecha 19/01/2013 pues tiene un significado importante para el.

Fuente: bgr.com