LINE, una espectacular y original alternativa a Whatsapp y Viber

LINE, una espectacular y original alternativa a Whatsapp y Viber

LINE, una espectacular y original alternativa a Whatsapp y Viber - Line-messenger-590x167

Apenas hace un par de días les comentábamos de Spotbros, un nuevo cliente alternativo a Whatsapp para mandar mensajes de texto e imágenes con nuestros amigos y el día de hoy les comentaremos de otra gran alternativa, se trata de la aplicación LINE, la cual fue desarrollada por la empresa japonesa Naver. Dicha aplicación destaca por ser multiplataforma, ya que es compatible con iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Windows y OS X, o en pocas palabras, las plataformas más utilizadas en la actualidad por los usuarios.

Sin embargo, el ser compatible con varias plataformas no es la única función de LINE, ya que también nos permite realizar llamadas gratuitas por voz a través de Internet, por lo que también funciona como una interesante alternativa a Viber. Incorpora también los famosos iconos Emoji para expresar mejor tus estados de ánimo y por otra parte, innova en este aspecto con los divertidos “Stickers” que le darán un toque diferente y divertido a tus conversaciones.

Las capacidades de LINE no terminan ahí, ya que también funciona como una especie de red social, ya que a través de nuestros contactos podremos compartir fotos, videos, información de localización y mirarla en resumen en una especie de perfil o timeline. La aplicación es totalmente gratuita y se sostiene gracias a la venta de iconos y stickers para personalizar aun más tus mensajes y estados de ánimo.

LINE, una espectacular y original alternativa a Whatsapp y Viber - Line-alternativa-whatsapp-590x393

Por otra parte también incorpora interesantes características que otros clientes ofrecen como el chat grupal, el envío de fotos y video, la personalización de los wallpapers según el usuario y sobretodo, la forma en como agregamos nuevos contactos, ya que puede ser a través del código QR (a la BBM) o a través de la función “Shake It”, la cual con tan solo sacudir ambos smartphones al mismo tiempo, se añadirá el contacto.

LINE messenger fue lanzado el año pasado y ha conseguido números impresionantes alrededor del mundo, más de 45 millones de usuarios en más de 230 países, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los más serios competidores de Whatsapp, Viber e inclusive el mismo Skype, por lo que no te sorprenda si el día de mañana tus amigos te hablen de el.

Puedes descargar LINE para: iOS / Android / BlackBerry / Windows Phone / Windows y Mac