Pocket lanza su aplicación oficial para Mac

Pocket lanza su aplicación oficial para Mac

Pocket lanza su aplicación oficial para Mac - Pocket-590x150

Si hacemos memoria, en abril pasado el popular servicio para guardar enlaces de Internet, Read It Later se convirtió en Pocket, renovando por completo el diseño de sus aplicaciones móviles y por supuesto, de la web. Ahora bien, este servicio publicó la aplicación oficial para Mac, la cual desde ahora puede ser descargada desde la Mac App Store de manera gratuita.

Tras su cambio de imagen, Pocket se ganó a muchos usuarios de iOS y Android, por lo que los desarrolladores decidieron llevar sus servicios a más usuarios comenzando primeramente por los de Mac. El diseño de la aplicación sigue la tendencia de las más famosas en OS X, es decir, conserva la barra lateral izquierda para seleccionar archivos y así poderlos visualizar en el segundo panel derecho, en pocas palabras, un diseño muy similar a la aplicación de Mail.

Pocket con este lanzamiento se convierte en una gran alternativa inclusive para Evernote, ya que podremos mirar videos, artículos, imágenes o cualquier sitio que esté publicado en la web y que posea una dirección. Este servicio para compartir y almacenar enlaces gana fuerza en el soporte que tiene en los desarrolladores de aplicaciones, siendo compatible con 300 apps diferentes, entre las que se encuentran Twitter, Flipboard, Pulse, Zite o Feedly.

Pocket lanza su aplicación oficial para Mac - Pocket-mac-590x370

Si son usuarios activos de Pocket y poseen una Mac, deben de descargar la aplicación oficial.

Enlace: Pocket para Mac.