Letterpress, un nuevo, adictivo y atractivo juego para iOS

Letterpress, un nuevo, adictivo y atractivo juego para iOS

Letterpress, un nuevo, adictivo y atractivo juego para iOS - Letterpress-1-590x167

En los últimos días un nuevo juego de iOS está en la boca o más bien, en todos los dispositivos con iOS de los usuarios, hablamos de Letterpress, un nuevo, adictivo y atractivo juego para iOS, que sin lugar a dudas brilla por lo elegante y pulida que está su interfaz gráfica. Este juego fue desarrollado por Loren Brichtec, el creador de la ahora extinta aplicación de Twitter “Tweetie” de Atebits, la cual fue comprada por Twitter tiempo atrás.

La dinámica de Letterpress para iOS es muy sencilla, ya que el juego consiste en desafiar a un amigo o cualquier persona mediante Gamecenter a una sopa de letras de 5 x 5, en donde tendremos que ir buscando las palabras clave y así ir dejando todo el tablero de tu color. Como podemos observar, una temática sencilla y muy adictiva.

Letterpress, un nuevo, adictivo y atractivo juego para iOS - Letterpress-ios-590x393

El juego se encuentra gratuito para su descarga desde la App Store y es compatible con todos los dispositivos con iOS, es decir, con el iPod Touch, iPhone e iPad, y les comentamos que ya fue optimizada para funcionar en el iPhone 5. Por otra parte, este excelente juego para iOS tiene una limitante en cuestión de partidas simultáneas (solo 2) que podemos jugar así como también en los colores personalizados de los personajes, misma que podemos deshabilitar  haciendo una compra dentro de la aplicación a un precio de $13.00 MXN.

Si estaban buscando un nuevo juego de palabras para iOS, no duden en probar Letterpress.

Enlace: Descargar Letterpress para iOS