iPhone 5 en México la primera semana de noviembre con Telcel, Iusacell y Movistar

iPhone 5 en México la primera semana de noviembre con Telcel, Iusacell y Movistar

iPhone 5 en México la primera semana de noviembre con Telcel, Iusacell y Movistar - iPhone-5-mexico-590x167

La espera de todos los fanáticos mexicanos de Apple parece llegar a su fin, ya que las tres principales operadoras de nuestro país han soltado un poco de información que nos hace afirmar que el nuevo iPhone 5 será presentado la primera semana del mes de noviembre. La primera compañía en soltar un poco de información con escepticismo fue Iusacell, el cual mediante una bastante mala estrategia de redes sociales comenzó a spamear las redes sociales de sus seguidores haciendo retuits de las peticiones de información de los usuarios esmerados en tener desde ya el nuevo smartphone de Apple.  Sin embargo la “operadora roja” mediante su web oficial dejó una publicidad haciendo referencia que el iPhone 5 será lanzado en México en noviembre sin especificar precios ni día exacto.

iPhone 5 en México la primera semana de noviembre con Telcel, Iusacell y Movistar - iPhone-5-iusacell-590x249

Por otra parte, Telcel también mediante un formulario en su web oficial “confirmó” la inminente salida del iPhone 5 en México. De hecho, muchos usuarios que han pedido informes en los CAC han sido informados de que se realizará una venta nocturna el próximo viernes 2 de noviembre a las 00:00 horas, en donde obviamente se comercializará este nuevo dispositivo de Apple. Esta afirmación fue re-confirmada por la publicidad que la distribuidora de Telcel, “Cencel” realizaría en sus diversas sucursales poniendo en venta al iPhone 5 desde las 10 pm del jueves primero de noviembre.

iPhone 5 en México la primera semana de noviembre con Telcel, Iusacell y Movistar - iPhone-5-telcel-590x385

Por último, Movistar, aunque un poco más reservado, mediante su cuenta oficial en Facebook comentó que el iPhone 5 también sería lanzado en México por parte de ellos en el mes de noviembre sin especificar la fecha en concreto. De igual forma en su web oficial tiene una sección para poder apartarlo desde ya.

iPhone 5 en México la primera semana de noviembre con Telcel, Iusacell y Movistar - iphone-5-movistar-590x157

Con estas pruebas, sería bastante complicado que la fecha cambiara por mucho. A estas alturas todo debe estar preparado para la llegada del nuevo iPhone 5 que seguramente causará conmoción entre los usuarios mexicanos.

Cuando más información oficial sea revelada se las haremos llegar.