Descargar aplicaciones que no están disponibles en la Play Store de tu país con Market Enabler

Descargar aplicaciones que no están disponibles en la Play Store de tu país con Market Enabler

En esta nota te hablaremos de Market Enabler, una aplicación para Android con la que podremos descargar aplicaciones que están disponibles en la Play Store de otros países pero que por alguna razón no se pueden descargar en el nuestro. Haremos la prueba con Dragon Mobile Assinstant que es un asistente personal por voz que acaba de ser lanzado para equipos Android 4.0 o posteriores.

Descargar aplicaciones que no están disponibles en la Play Store de tu país con Market Enabler - market-enabler

La aplicación Market Enabler ya no está disponible en la Play Store pero podremos descargarla a través del enlace que te proporcionaremos a continuación para proceder a descargarla e instalarla y que a la vez nos permita instalar aplicaciones como Google Earth o VEVO que no estarían disponibles en otros mercados si no las instalamos de esta manera.

 Paso 1

Descargar aplicaciones que no están disponibles en la Play Store de tu país con Market Enabler - Market-enabler

Descargar e instalar Market Enabler activando la opción para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en nuestro teléfono (Ajustes, Seguridad, Orígenes Desconocidos). La descarga se encuentra en la parte izquierda del sitio.

Paso 2

Descargar aplicaciones que no están disponibles en la Play Store de tu país con Market Enabler - market-enabler-2

Abrir Market Enabler y nos dirigimos a las Settings List del menú principal tal y como se muestra en la imagen a continuación.

Paso 3

Descargar aplicaciones que no están disponibles en la Play Store de tu país con Market Enabler - market-enabler-3

Procedemos a elegir un operador que simularemos para que nos permita instalar aplicaciones disponibles en la Play Store de otros países pero no en la nuestra. De preferencia elegimos algún operador como T-Mobile o Verizon para que accedamos al Play Store de EEUU. Mantenemos presionada la opción que elijamos y le damos a la opción que dice “fake this provider now”.

Paso 4

Descargar aplicaciones que no están disponibles en la Play Store de tu país con Market Enabler - googleplay

Vamos a descargar la aplicación deseada a la Play Store desde nuestro teléfono y ya podremos acceder a aplicaciones bloqueadas en nuestro país.