Yahoo compra Stamped, un servicio de recomendaciones

Yahoo compra Stamped, un servicio de recomendaciones

Yahoo compra Stamped, un servicio de recomendaciones - Yahoo-compra-stamped-590x167

En una noticia inesperada por todos, el día de hoy Yahoo anunció la compra de la empresa / servicio / aplicación para iPhone llamada Stamped, la cual se encargaba de ayudar a los usuarios en sus decisiones diarias sobre restaurantes, libros, películas, lugares, etc., a través de las recomendaciones que sus propios amigos y contactos hacían mediante la aplicación. Este servicio apenas llevaba un año de forma operativa pero las expectativas del mismo eran muy altas, ya que según como ellos mismo mencionaron meses atrás, habían recibido una fuerte ronda de inversión de gente famosa de la talla de Ellen DeGeneres, Justin Bieber, Ryan Seacrest y de fondos como Google Ventures, Columbia Records y The New York Times.

Por otra parte, esta compra por parte de Yahoo significa la primera adquisición en la era Marissa Mayer, la actual CEO de la compañía que entró en funciones el pasado mes de julio.

Ahora bien, la las cifras de la adquisición de Stamped no fueron reveladas, sin embargo la compra de esta empresa incluye a todo su equipo de desarrollo conformado por 9 personas, de las cuales 5 son ex empleados de Google, los cuales en su totalidad se integrarán al equipo de desarrollo móvil de Yahoo, el cual planea establecer en New York su cede siendo liderados por los actuales co-fundadores de Stamped.

Yahoo compra Stamped, un servicio de recomendaciones - Yahoo-stamped-marissa-mayer-590x389

Una mala noticia para los usuarios es que por obvias razones, el servicio que ofrecía Stamped cerrará sus puertas para el final del año.

Fuente: Mashable
Foto: Instagram de Marissa Meyer