Storio 2, una tableta diseñada específicamente para niños

Storio 2, una tableta diseñada específicamente para niños

Con los pasos enormes que da la tecnología hoy en día, es más factible que los niños cada vez más rápido se comiencen a familiarizar con ellas. Ahora hasta niños de un años o dos saben operar iPads o iPhones, sin embargo, dichos dispositivos no fueron pensados para que los más pequeños de la casa los utilicen, debido a que son muy frágiles a las caídas y bastante costosos para dejarlos sin la supervisión de los adultos. Pero por otra parte, eso no significa que los niños no puedan tener acceso a las tabletas y dándose cuenta de esta necesidad, Vtech Electrónics presentó la nueva tablet Storio 2, la cual fue diseñada específicamente para los niños.

Este nuevo dispositivo fue construido desde cero expertos con más de 30 años de experiencia en desarrollo de productos educativos diseñados para niños, pone a los pequeños en contacto con lo más nuevo de la tecnología a través de un dispositivo multimedia, que educa y entretiene ya que cuenta con cientos de aplicaciones que pueden ser descargadas desde su sistema Explor@Park.

Storio 2 cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, una cámara digital giratoria que graba video; cuenta con un acelerómetro, galería de fotos, reproductor de video y música MP3, lector electrónico, estudio de arte, memoria interna de 2 GB  y una ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB y micrófono. Por otra parte, posee un diseño delgado y durable que permitirá que tus hijos se diviertan por largo tiempo.

La tableta para niños fue diseñada para ser usada a partir de los 3 años y una de sus funciones estrella es su personalización, ya que permite tener hasta 4 usuarios independientes para que los propios niños puedan personalizar sus aplicaciones y avatar.

Storio 2 estará disponible a partir del 1 de diciembre en tiendas departamentales y jugueterías.