Contadores, una app para los Lumia con Windows Phone para medir el consumo de datos y minutos

Contadores, una app para los Lumia con Windows Phone para medir el consumo de datos y minutos

¿Eres usuario de un Nokia Lumia con Windows Phone y estás desesperado buscando una aplicación para poder medir el consumo de tus datos y tus minutos? No busques más, ya que la gente de Nokia preparó exclusivamente para sus usuarios la aplicación llamada Contadores (en inglés, Counters), la cual como su nombre lo indica, nos dará el detalle completo de nuestras actividades en el celular, registrando los mensajes de texto, minutos consumidos y los datos utilizados  mientras usamos diariamente nuestro smartphone con Windows Phone.

Contadores, una app para los Lumia con Windows Phone para medir el consumo de datos y minutos - Counters-for-Lumia

Dicha aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la Store de Windows Phone y necesitas tener un Nokia Lumia en cualquiera de sus modelos y en la última versión de software para poder utilizarla. Cabe mencionar que dicha aplicación estuvo varias semanas en modo de prueba en la sección Nokia Labs, pero hace un par de meses se graduó para estrenarse en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Por otra parte, Contadores para Windows Phone, nos permite programar un reinicio mensual de los contadores para así coincidir con la fecha de facturación y así no llevarnos sorpresas en nuestra factura mensual. Sin embargo, a la aplicación aun le falta un poco más para estar completa, ya que no nos permite configurar libremente el límite de datos a consumir, al solo manejar números enteros, es decir, 1 GB, 2 GB, etc., y no fracciones como 1.5 GB.

Salvo ese detalle, la aplicación funciona de maravilla y sin lugar a dudas nos ayudará a controlar mejor nuestro consumo.

Enlace: Descargar Contadores desde Windows Phone Store