Comprar en la tienda Nokia con cargo a tu factura ya es posible con Movistar

Comprar en la tienda Nokia con cargo a tu factura ya es posible con Movistar

El día de ayer en una conferencia llevada a cabo en el Centro de Experiencia Movistar, Nokia y Movistar anunciaron una alianza mediante la cual los clientes de Movistar podrán realizar compras aplicaciones, videos, ringtones y juegos desde la Tienda de Nokia y se podrá cargar el cobro a su factura de teléfono celular o en su saldo disponible y de esta forma olvidarse de los cargos a tarjetas de crédito.

Comprar en la tienda Nokia con cargo a tu factura ya es posible con Movistar - nokia-movistar-pago-factura

Cabe mencionar que la gran mayoría de las aplicaciones disponibles en la tienda de Nokia son gratis, sin embargo, para los contenido de paga, ésta será una forma fácil y segura de comprar aplicaciones a la que los clientes podrán acceder. Una vez realizada la compra, a final de mes podrán revisar directo en su recibo el cobro o bien, el correspondiente descuento de la suma total en la siguiente carga, según el caso.

“En Nokia trabajamos constantemente en crear alternativas y dar diversas soluciones para hacer que la experiencia de los usuarios de un teléfono Nokia sea mucho más fácil, atractiva y divertida. Esta alianza con Movistar representa un gran paso hacia la apertura, para facilitar a los usuarios el acceso a los contenidos de la tienda Nokia, pues ahora ya no hay restricción para comprar sólo con tarjeta de crédito”, mencionó Francisco Lorenzo, Director General de NOKIA para México y Latinoamérica Norte”.

Con este servicio, Movistar, se suma a los 145 Operadores en 52 países, que ya ofrecen facturación integrada de los contenidos de la Tienda de Nokia.

Enlace: store.ovi.com

Fuente: Nota de Prensa