La nueva cámara VG-170 de Olympus incluye el zoom más poderoso entre las compactas de su nivel

La nueva cámara VG-170 de Olympus incluye el zoom más poderoso entre las compactas de su nivel

La nueva VG-170 de Olympus además de ser muy fácil de manejar, ofrece mucho más que una cámara compacta normal. El flash de la nueva VG tiene aproximadamente el doble de potencia. Esta cámara presenta 14 megapixeles, un zoom óptico gran angular 5x (26-130 mm), una gran pantalla LCD de 3″, grabación de vídeo HD de 720p y muchas otras características para hacer fotos o vídeos de alta calidad. Con un exterior delgado y un elegante diseño retro de la serie PEN, la VG-170 podría confundirse con una cámara profesional si no fuera por su precio.

La nueva cámara VG-170 de Olympus incluye el zoom más poderoso entre las compactas de su nivel - oly_vg-170_THEME__1_

El Flash Más Poderoso en su Clase

El poderoso flash y el modo para más alcance y acercamiento de la imagen le permite capturar a distancia desde rostros hasta edificios en poca iluminación. Para grabar bellos recuerdos con alta calidad, la VG-170 ha incorporado un flash de gran intensidad con un número de guía de alrededor de 8.7, que es aun más elevado que 4 a 5.6 GN de una cámara digital común. Un modo para mayor flash también está disponible, en donde el alcance del flash se extiende a 15 metros al seleccionar automáticamente la superior sensibilidad ISO.

La gran LCD de 3.0” (7.6cm) ofrece una vista previa más nítida y clara de las imágenes. Las destacadas características como, autoenfoque por seguimiento, ajuste de sombras y detección de rostro le facilitan capturar las imágenes tal y como las desea. El automático inteligente (iAuto) reconoce las condiciones de la toma y lo combina con uno de los 29 modos en la cámara, como retrato, paisaje, noche, etc., y ajusta el enfoque y la exposición para el balance perfecto del color y claridad. Sea que esté tomando a los niños jugando en el patio o una fiesta en el interior de la casa, el iAuto de la VG-170 optimizará las aplicaciones para asegurar con facilidad la captura de la mejor toma. El iAuto se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como usted las ve, aún cuando hay mala iluminación y en contrastes extremos de luz y sombras.

La nueva cámara VG-170 de Olympus incluye el zoom más poderoso entre las compactas de su nivel - OLYMPUS_VG-170_digital_camera_image-590x393

Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. La VG-170 incluye los siguientes filtros para la fotografía:

Arte PopPin HoleOjo de Pez Dibujo –.Enfoque Suave – Punk –  Destello

La VG-170   incluye los siguientes filtros para videos:

Arte PopPin HoleOjo de Pez Dibujo –.Enfoque Suave – Punk 

Viene también con estas características tradicionales:

  • Video en HD – Con solo apretar un botón podrá tomar películas al instante, así comenzará a grabar en (HD) Alta Definición sin tener que cambiar las aplicaciones.
  • ·         La estabilización de imagen elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor  ISO y más velocidad del obturador.
  • La detección de rostros localiza los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.
  • El modo automático inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, además facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.
La nueva cámara VG-170 de Olympus incluye el zoom más poderoso entre las compactas de su nivel - Olympus-VG-170

Disponibilidad: La VG-170 ya se encuentra disponible en México y viene con batería litio-Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.