MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display es presentada por Apple

MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display es presentada por Apple

MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina Display es presentada por Apple - macbook-pro-13-pulgadas-retina-590x325

Sin lugar a dudas, otro de los productos que causó una gran alegría entre los fanáticos y no fanáticos de Apple fue la presentación de la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas la cual llega para cubrir al gran número de usuarios que demandaban una laptop con una pantalla con Retina Display pero que también tuviese portabilidad, y que mejor que de una pantalla de 13 pulgadas. Esta nueva computadora portátil de Apple comparte el diseño de la versión hermana de 15 pulgadas, es decir, es aun más delgada que las actuales Macbook Pro pero sin llegar a la ligereza de la MacBook Air, sin embargo, este sacrificio está en el poder gráfico y de procesamiento que esta computadora tiene.

Como configuración base, la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina tendrá un procesador de doble núcleo Intel Core i5 de 2.5 GHz con Turbo Boost de hasta 3.1 Gz, memoria RAM de 8 GB de 1600 MHz, almacenamiento en flash de 128 GB y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 y una batería integrada con una capacidad promedio de 7 horas.

Sin lugar a dudas, la pantalla de 13 pulgadas posee una impresionante resolución de 2560 x 1600 pixeles, es decir, es mayor a la resolución de alta definición que actualmente tienen las pantallas. Incorpora dos puertos Thunderbolt, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y un lector de tarjetas SDXC. Por otra parte, también incorpora la tecnología Wi-Fi 802.11n de tres bandas y tecnología wireless Bluetooth 4.0.

Además de la anterior, dicha portátil también cuenta con las novedades que Mac OS X Mountain Lion incorpora como el PowerNap, entre otros más.

Dicha computadora puede ser ordenada a partir de ahora vía la tienda en línea de Apple México a un precio de $28,999.00 MXN con facilidades de pagos fijos a 6, 12 y 18 meses con una entrega de entre 2 y 3 semanas.

Más información en Apple.com.mx