Tres nuevos tráilers de Assassin’s Creed III con multiplayer y la historia de Desmond

Tres nuevos tráilers de Assassin’s Creed III con multiplayer y la historia de Desmond

Assassin’s Creed 3 es probablemente uno de los videojuegos mas esperados del año y a falta de apenas unos días para el lanzamiento de esta gran obra de Ubisoft, el día de hoy nos traen tres trailers en donde se nos muestran diversas facetas del juego que no habíamos visto anteriormente.

El primer tráiler es un Pre-release tráiler o tráiler de prelanzamiento y en este se nos muestra cómo será la acción del videojuego principal, cuando juguemos como Connor, el nuevo Assassin que protagonizará este título inmerso en la Revolución de los Estados Unidos.

Tres nuevos tráilers de Assassin's Creed III con multiplayer y la historia de Desmond - assassins-creed-3

El segundo tráiler es el tráiler del Multiplayer de Assassin’s Creed 3 pues como sabemos, a partir de la salida de Assassin’s Creed Brotherhood se empezaron introducir estos modos de multiplayer bastante creativos en los que el sigilo y a la vez la persecución son el pan de cada día en este impresionante modo de juego. El tráiler nos muestra cómo será la jugabilidad y los personajes que podremos utilizar en el modo multiplayer.

Por último, el tercer tráiler nos muestra la historia de Desmond Miles, el Assassin contemporáneo, y de cómo se relaciona con los antiguos Asesinos de la Orden y del camino que ha tomado la batalla contra los Templarios y del peligro que se corre en el mundo en una fecha muy específica, el 21 de diciembre del año 2012.

Tres nuevos tráilers de Assassin's Creed III con multiplayer y la historia de Desmond - desmond-miles-ac3-590x331

Este título ya ha finalizado su desarrollo y será lanzado para las consolas Xbox 360 y PS3 este 30 de octubre, unos días después será lanzado para PCs y mas adelante, para la temporada navideña estará siendo lanzado también para la consola de Nintendo, la nueva Wii U. A su vez Assassin’s Creed 3 tendrá una versión con una historia original para PlayStation Vita donde veremos a una protagonista femenina.

Pre-Release Trailer

Tráiler del Multiplayer

La historia de Desmond