Microsoft publica el impresionante tráiler de lanzamiento de Halo 4

Microsoft publica el impresionante tráiler de lanzamiento de Halo 4

Entre la noticia de que se ha filtrado por las redes o no, Microsoft decidió crear un distractor para seguir entusiasmando a todos los fanáticos de Halo, la saga emblema de Xbox para que se esperen hasta la fecha de lanzamiento oficial para poder disfrutar el juego como se debe. Para lograr esto, lanzó un nuevo tráiler de lanzamiento de Halo 4, en donde podremos observar parte de la vida pasada e historia de Master Chief, el héroe de la historia el cual misteriosamente está atrapado en un campo de energía que lo deja al descubierto ante un poderoso enemigo.

Microsoft publica el impresionante tráiler de lanzamiento de Halo 4 - halo-4-trailer

Como bien ya sabemos, Halo 4 ya no es desarrollado por Bungie, la empresa que lo vio nacer y lo llevó a los lugares más altos de ventas en conjunto con Microsoft, sin embargo eso no significa que el juego vaya a ser malo, ya que 343 Industries, la nueva empresa encargada de su desarrollo, ha mostrado gran capacidad en los distintos tráilers que se han mostrado.

En esta ocasión no veremos escenas del juego sino que se trata de un interesante cinema en como les comentamos con anterioridad, se nos mostrarán escenas relacionadas al pasado del gran Jefe Maestro., así como también de una pequeña escena de acción.

Sin más preámbulo les dejamos el video:

Por último les recordamos que Halo 4 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y por obvias razones, estará disponible exclusivamente para la Xbox 360.

Fuente: Canal oficial de Xbox en Youtube