Nikon presenta la Nikon 1 J2

Nikon presenta la Nikon 1 J2

Nikon expande  su portafolio en la categoría de cámaras sin espejo con la llegada de Nikon 1 J2, de lentes intercambiables que cuenta con nuevas funciones que harán explotar la creatividad de todos los amantes y entusiastas de la fotografía. Además brinda la mejor combinación entre rendimiento, calidad y facilidad de uso.

Con la finalidad de impulsar la creatividad de los amantes de la fotografía Nikon, integró nuevas funcionalidades y características para la Nikon 1 J2,  como el Modo Creativo, el cual puede ser controlado desde el Dial de Modo, el cual brinda a los usuarios más libertad creativa y formas de expresión personal  ya que les permitirá seleccionar  modos de disparo que incluyen fotografía Panorámica, Color Selectivo, Miniatura, Suave, Paisaje Nocturno, Contraluz y Retratos Nocturnos. Una vez que los usuarios seleccionen estos modos la cámara se configurará automáticamente para obtener resultados óptimos al momento de capturar una imagen.

Nikon presenta la Nikon 1 J2 - J2_10_30_WH-590x473

A través del Modo Creativo los entusiastas de la fotografía también tendrán acceso rápido a los controles de exposición manuales, los cuales son similares a los que ofrecen las cámaras D-SLR de Nikon para brindar a los usuarios  el máximo control y flexibilidad para explotar la creatividad  de cada usuario.

Los usuarios quienes quedarán fascinados con la  calidad de imagen que sólo Nikon puede ofrecer, ya que cuenta con un sensor CMOS de formato CX de 10.1 megapíxeles y un motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3, para generar imágenes en HD y grabación de videos en Full HD. Su  sensible y avanzado Sistema Híbrido de Enfoque Automático (Autofocus AF) ofrece a los usuarios una velocidad de disparo extremadamente rápida para obtener imágenes sorprendentemente claras en situaciones de acción rápida y a sujetos en movimiento.

Además de contar con diferentes funciones como el Modo Creativo, Nikon 1 J2 cuenta con un diseño único elaborado en un cuerpo metálico que brinda una apariencia elegante y juvenil, así como una sensación de comodidad, para satisfacer a los Cabe destacar que  La Nikon 1 J2 está disponible en Blanco, Negro, Plateado y Rosado, además  se añadieron dos  nuevos colores para este dispositivo en Rojo intenso y  Naranja, para atrapar todo tipo de miradas con una personalidad única.

La Expansión de la Línea de Lentes 1 NIKKOR: El Nuevo Lente 1 NIKKOR 11-27.5mm f/3.5-5.6

Nikon presenta la Nikon 1 J2 - nikon-j1

Junto con la Nikon 1 J2, el versátil lente 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 inspirará a los fotógrafos a retratar su expresión creativa en movimiento con un lente ligero y compacto pero extremadamente versátil. Con un zoom de 2.5x (equivalente a 30-74 mm), este es un lente ideal para fotografías en general, que incluye paisajes, retratos e incluso también es el lente para llevar al próximo viaje de vacaciones. El 1 NIKKOR 11–27.5mm f/3.5–5.6 estará disponible en Negro y Blanco, y será compatible con la Nikon 1 J2 además de la Nikon 1 V1 y la Nikon 1 J1.

 

Nuevo Estuche Sumergible para la Nikon 1 J2 y la Nikon 1 J1

Nikon presenta la Nikon 1 J2 - nikon-j2

Nikon anuncia la incorporación de un nuevo accesorio para el  Sistema Nikon 1 que permitirá a los usuarios utilizar sus cámaras Nikon1 durante sus aventuras y vacaciones acuáticas para brindarles una libertad y una expresión aún más creativas.

 El nuevo WP-N1 es un estuche sumergible que puede usarse para la Nikon 1 J1 o la nueva Nikon 1 J2 además del versátil lente 1 NIKKOR de 10-30 mm.  El WP-N1 es ideal para los usuarios que disfrutan la versatilidad de sus cámaras Nikon 1, pero que buscan una forma de protegerlas en su activo estilo de vida.

El WP-N1 permitirá a los usuarios llevar su cámara Nikon 1 a sus vacaciones en la playa o a su aventura de deportes acuáticos, como andar en kayak o jet ski, y practicar snorkel o surf sin tener que preocuparse por los daños provocados por el agua. El estuche es a prueba de agua hasta una profundidad de 40 metros, lo que permite a los consumidores disfrutar del sol y el surf mientras toman sorprendentes fotografías y videos en HD para compartir con sus familiares y amigos.