HTC muestra su nuevo Smatphone J-Butterfly de 5 pulgadas

HTC muestra su nuevo Smatphone J-Butterfly de 5 pulgadas

HTC muestra su nuevo Smatphone J-Butterfly de 5 pulgadas - htc-j-butterfly-japon

Se venía rumorando desde hace varias semanas atrás y por fin HTC se animó a presentarlo, se trata de su nuevo smartphone con Android J-Butterfly, el cual tendrá una mega pantalla de 5 pulgadas y que desafortunadamente estará disponible exclusivamente para el mercado Japonés, es decir, solo estará a la venta en el país nipón. Se desconocen las razones del por que la compañía taiwanesa de tecnología se decidió enfocar en dicho mercado, pero suponemos debido a la aparición del HTC One X+, el cual estará llegando en los próximas semanas.

El nuevo HTC J-Butterfly además de contar con la pantalla de 5 pulgadas Super LCD 3 con alta resolución (1080p) y 440 ppi, también contará con una cámara de 8 megapixeles capaz de grabar video a 1080p. Por otra parte, contará con un procesador Qualcomm quad-core Snapdragon APQ8064 con 2GB de RAM y por vendrá por supuesto con Android 4.1.2 Jelly Bean por defecto.

En cuestión de almacenamiento, este dispositivo contará con uno interno de 16 GB con ranura para expandir la memoria del teléfono vía MicroSDHC y estará equipado para funcionar con tecnologías LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, además de los clásicos radios CDMA/GSM/UMTS/GPRS.

Fuente: CNET