EnGenius pone al alcance de México todas sus soluciones de conectividad wireless

EnGenius pone al alcance de México todas sus soluciones de conectividad wireless

EnGenius Technologies, Inc. compañía de soluciones de red Wireless-N de largo alcance tanto oficinas como el hogar, continúa expandiendo su presencia en el mercado mexicano haciendo disponible toda su extensa gama de productos de comunicaciones inalámbricas y tecnologías de radio frecuencia a los precios más competitivos del mercado.

EnGenius pone al alcance de México todas sus soluciones de conectividad wireless - engenius

Establecida en 1999, EnGenius Technologies, Inc. es una filial propiedad de Senao Networks, exitoso fabricante Taiwanés de sistemas de comunicaciones RF. La compañía es pionera en soluciones de comunicaciones inalámbricas de alta potencia y largo alcance, y crece como empresa  moderna con permanente desarrollo de las últimas tecnologías en productos inalámbricos de voz y datos para uso en el hogar, SOHO y PYMES, con cualidades versátiles y económicamente accesibles.

Los Productos de telecoms EnGenius

Entre las soluciones inalámbricas de EnGenius en México, se destacan:

  • Routers y Access Points de alta potencia y largo alcance
  • Adaptadores de red de alta sensibilidad y Tecnología MESH de alto rango
  • Mercado SOHO: soluciones VPN, 3G routers compatibles con las compañías telefónicas en México
  • Soluciones Indoor y Outdoor
  • Telefonía y radios de largo alcance

Los routers XtraRange Inalámbricos-N de alta potencia, con los que los usuarios podrán optimizar la velocidad y conexión de redes de Internet hasta los 450 Mbps son ideales para una conexión inalámbrica que optimiza el desempeño  de múltiples dispositivos de entretenimiento digital en el hogar, así como facilitar las operaciones que se realizan dentro de las empresas.

Luis Zamora, gerente de producto de EnGenius para Latinoamérica señala: “Una de las ventajas que tenemos es que contamos con productos de largo alcance, potencia y sensibilidad, lo que permite que la protección de acceso a Internet y de datos inalámbricos sea mucho mejor que el servicio que ofrece la competencia, pues casi siempre se necesitan hasta cuatro de sus equipos, mientras que con sólo uno de los nuestros se logra toda la cobertura”.

La seguridad y control sobre las conexiones, redes y transferencia de datos forman parte también de las ventajas competitivas en los productos EnGenius. Un claro ejemplo es el Software Controlador de Zona EnGenius, el cual permite la configuración, administración y monitoreo de múltiples puntos de acceso desde una ubicación central.

Entes del gobierno, PYMES y consumidores finales ya han optado por implementar las soluciones EnGenius obteniendo mejor valor por su dinero. En tal sentido, la creciente demanda ha llevado a que EnGenius consolide nuevos canales de distribución para asegurar alcance nacional y stock de todo su portafolio.

EnGenius Acces Point EAP300

La gente de EnGenius ha tenido la amabilidad de enviarnos un Punto de Acceso modelo EAP300 que estaremos reseñando y publicando el día de mañana por lo que te sugerimos estar pendiente para que conozcas un poco mas a detalle el funcionamiento de estos dispositivos de la marca.