Cómo eliminar dispositivos de la extensión “Chrome to Mobile” para Google Chrome

Cómo eliminar dispositivos de la extensión “Chrome to Mobile” para Google Chrome

Si cuentas con un dispositivo Android o iOS, eres usuario del navegador Google Chrome y tienes instalado también Google Chrome en tu dispositivo móvil entonces sabrás que puedes enviar enlaces desde el navegador de tu PC al smartphone con tan sólo hacer uso de una extensión.
En las versiones mas novedosas de Google Chrome la extensión viene incluída por defecto en el sistema pero en las que no forman parte de la Beta o del Developer Channel no por lo que podrán descargarla en la Chrome Web Store.

Cómo eliminar dispositivos de la extensión "Chrome to Mobile" para Google Chrome - chrome-to-mobile-590x368

Un problema con el que me topé en días recientes es que cuando contamos con ya varios dispositivos que hacen uso del navegador Google Chrome y no hacemos uso de todos, estos siguen apareciendo enlistados en el botón de “Enviar al dispositivo móvil” y en mi caso particular, al estar probando diferentes ROMs para Android me aparecían varias veces el mismo dispositivo por lo que provocaba una confusión enorme.

En el siguiente tutorial te mostremos cómo eliminar dispositivos de la aplicación Chrome to Mobile para borrar aquellos gadgets que ya no usas o que, como en mi caso, son el mismo pero con otro SO instalado.

Primer Paso

Cómo eliminar dispositivos de la extensión "Chrome to Mobile" para Google Chrome - cloud-print-590x378

Para borrar los dispositivos lo primero que tendremos que hacer es ingresar al enlace de Google Cloud Print para después, tal y como se muestra en la imagen, hacer clic en Probar Ahora.

Segundo Paso

Cómo eliminar dispositivos de la extensión "Chrome to Mobile" para Google Chrome - manage-printers1-590x402

 

Paso siguiente nos aparecerá un listado con los dispositivos con Chrome junto a alguna impresora si es que la tenemos configurada. Aquí es donde aparecerán los dispositivos con Chrome que queremos borrar de la lista. Ahora hacemos clic en Manage Printers.

Tercer Paso

Cómo eliminar dispositivos de la extensión "Chrome to Mobile" para Google Chrome - delete-printer-590x302

Como último y sencillo paso solamente deberemos elegir los dispositivos que queremos borrar, los seleccionamos y hacemos clic en la opción Delete que aparecerá en el menú tal y como se muestra en la imagen.