Real Football 2013 disponible para Android de manera gratuita

Real Football 2013 disponible para Android de manera gratuita

Real Football 2013 disponible para Android de manera gratuita - Real-Football-2013-android

Excelentes noticias para todos los poseedores de un Android y que sean aficionados del fútbol, ya que Gameloft acaba de lanzar la nueva versión de su popular simulador de soccer para Android, así es, hablamos nada más y nada menos que de Real Football 2013 para Android, el cual por cierto, llegó de manera gratuita a Google Play para que todos los usuarios puedan probar el juego y disfrutar de la emoción del balompié en sus smartphones.

Esta nueva versión de Real Football de Gameloft para Android, viene cargado de interesantes mejoras, muchas de ellas relacionadas al modo de juego, ya que podremos jugar como si fuésemos jugadores profesionales, entrenadores o aficionados, dándole más horas de juego al título. Por otra parte, el futbolista que es la imagen de este juego es el colombiano Falcao, quien en el tráiler oficial del juego nos muestra parte de sus habilidades con el balón.

Como les comentábamos con anterioridad, dentro del juego podrás liderar a tu equipo hasta lo más alto de la tabla de posiciones y hacerlo el mejor equipo del mundo. Por otra parte el juego fue desarrollado para ser más realista que las versiones anteriores.

A continuación les dejamos el tráiler del juego:

Enlace: Real Football 2013 para Android