Instalan nuevos iPad en las mesas de 12 McDonalds de Virginia Beach

Instalan nuevos iPad en las mesas de 12 McDonalds de Virginia Beach

Imagínate lo extraño que sería llegar a comer a un McDonalds y ver instalado en la mesa un iPad. Pues bueno esto es precisamente lo que está sucediendo en 12 McDonalds en Virginia Beach, Estados Unidos.

El propietario de estos locales, Hugh Fard, tomó la idea de una convención anual de la cadena de restaurantes de comida rápida en el mes de Abril. Pues esta iniciativa ya se había realizado antes en restaurantes de Francia.

Al parecer los representantes regionales de marketing de la compañía han visto con buenos ojos esta iniciativa por lo que realzarán un seguimiento de este proyecto para ver si logra atraer más clientes o mantener por más tiempo a los mismos.

Con la instalación de estos nuevos iPad en las mesas, los clientes podrán gozar de internet de forma gratuita mientras comen, así como diversas aplicaciones previamente instaladas en las tablets de Apple.

Instalan nuevos iPad en las mesas de 12 McDonalds de Virginia Beach - instalan-ipad-en-mcdonalds

La empresa encargada de la instalación de estos nuevos iPad se llama Weblib, y es la que se encarga de la renta y o reposición de las tablets en caso de robo o deterioro; así como también de la instalación de aplicaciones personalizadas.

Sin embargo el detalle más importante en esta iniciativa es que tal vez no consideraron lo grasosa que puede ser la comida rápida, así como lo perjudicial que podría ser para las Tablets utilizarlas mientras uno come.

Estaremos al pendiente si esta iniciativa crece, y porqué no, llegar a otros países.

Visto en: Applesfera.com