Parallels 8 para Mac es lanzado en México

Parallels 8 para Mac es lanzado en México

Parallels Desktop, la popular aplicación para Mac que nos permite instalar y virtualizar aplicaciones de Windows 8 en nuestro equipo sin tener que particionar el disco, ha lanzado su versión 8 en México, la cual cuenta con interesantes mejoras que seguramente serán del agrado de todos los usuarios que ya antes utilizaban esta herramienta y que seguramente serán muy atractivas para los nuevos. Una de las que más destaca es el soporte para Mountain Lion y Windows 8, por lo que podrás correr simultáneamente aplicaciones de ambos sistemas operativos sin ningún problema.

Parallels 8 para Mac es lanzado en México - Parallels

No es un secreto que muchas personas adoran las Macs por su sistema operativo, diseño, interfaz, etc., pero que a su vez, por el trabajo o la escuela requieren utilizar aplicaciones de Windows. Esto no será un problema con Parallels Desktop 8 para Mac. De hecho, desde ahora los usuarios pueden actualizar de Paralles Desktop 7 al 8 con un precio especial o comprarlo directamente desde las tiendas o desde el sitio oficial de Parallels. 

Las nuevas y mejoradas características de Parallels Desktop 8 hacen que la vida sea incluso mejor para la gente que adora las Macs y desea ejecutar simultáneamente aplicaciones de Windows como Internet Explorer, OneNote, Quicken y muchas otras. Desde tener al familiar escritorio de Windows en pantalla completa a hacer que Windows desaparezca,Parallels Desktop 8 ofrece un rendimiento potente para ejecutar aplicaciones de productividad de Windows, incluso las que están llenas de gráficos, como si estuviesen hechas para un Mac. Utiliza la característica de Dictado de Mountain Lion en las aplicaciones de Windows, organiza aplicaciones “Metro-style” de Windows en el Launchpad, y disfruta de la resolución de pantalla brillante Retina en las aplicaciones de Windows.

Enlace: Parallels Desktop 8

Fuente: Comunicado de prensa de Parallels