Programas Windows Publicado por el

Aplicación de Netflix para Windows 8 por fin disponible

Aun nos resta esperar un par de semanas más para el esperado lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo que Microsoft tiene preparado para sus usuarios, mientras tanto, los...
Aun nos resta esperar un par de semanas más para el esperado lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo que Microsoft tiene preparado para sus usuarios, mientras tanto, los desarrolladores, empresas y servicios han comenzado a lanzar sus aplicaciones dando soporte a dicho sistema y en otros casos, incluyéndolas en la tienda de aplicaciones de Microsoft para Windows, la Windows Store. El día de hoy les comentaremos acerca la aplicación de Netflix para Windows 8, la cual por fin está disponible para descargar desde la Windows Store.

Aplicación de Netflix para Windows 8 por fin disponible

Mediante el comunicado de Netflix se explica que la aplicación para Windows 8 de su servicio fue construida desde cero para optimizar el uso de recursos de las computadoras, tablets o laptops en los que sea instalada, además obviamente de mejorar el rendimiento y uso de la batería. Sin embargo lo que quizás llame más la atención, es la incursión de la nueva interfaz “Moderna” de Windows 8, la cual también fue implementada en la aplicación de Netflix para conservar la uniformidad del sistema operativo.

Dicha aplicación es compatible con el teclado, mouse, y pantallas táctiles, por lo que como también les comentamos líneas atrás, no tendremos problema independientemente de donde la instalemos.

Vía Engadget

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos